• 1 de 4

    'Lecturas'

    La revista Lecturas lleva a su portada al futbolista del PSG Sergio Rico y su esposa, la sevillana Alba Silva. Se trata de su primera entrevista y posado fotográfico conjunto desde el accidente que el deportista sufrió el pasado mes mayo, cuando cayó de un caballo en El Rocío y recibió varias coces del animal en la cabeza. Estuvo 26 días en coma.

    Ahora la influencer desvela el enorme miedo que sintió con el accidente de su marido a quien creía que perdía. Además, el deportista, que mide 1,94 metros pasó de pesar 91 kilos a 73, perdiendo así mucha masa muscular. "Después de tres meses perdí mucha musculatura", cuenta Rico. Deberán seguir muy pendientes de su salud en los próximos meses. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista ¡HOLA! celebra por adelantado el 18 cumpleaños de las mellizas de la baronesa Thyssen y lo hacen con un posado fotográfico y una excelsa entrevista desde su casa de Andorra. Además, la publicación recoge las primeras imágenes de Irene Urdangarin en Ginebra y dedica un espacio en su portada a la gran boda de Javier, el hijo de Borja Prado, con Catalina Vereterra. 

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    Tras romper su silencio en EL ESPAÑOL apenas horas después de la muerte de María Teresa Campos, ahora Edmundo Arrocet se cita con la revista Diez minutos, a quien ha dedicado, además, un reportaje fotográfico realizado en el centro de Madrid. El actor chileno ha desvelado, entre otras cosas, que la presentadora quiso casarse con él para dejarle una pensión en el momento en el que ella falleciera. "Siempre que viajábamos lo pagaba yo todo", añade Edmundo, al que durante sus años de relación con Teresa le persiguió la fama de interesado. 

  • 4 de 4

    'Semana'

    La revista Semana recoge en exclusiva las imágenes de Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne, embarazada de su primer hijo en común con el presentador. Guillén se fue de Madrid a finales de la semana pasada y, aunque en principio se rumoreó que podría haberse visto con Osborne en su finca de Sevilla, la realidad es que ella puso rumbo a Huelva, donde disfrutó de unos días de playa.