Portada de Diez minutos

Portada de Diez minutos

Famosos KIOSKO ROSA

El monopolio de las Campos en las portadas de todas las revistas

El televisivo clan es el protagonista absoluto del 'papel couché' este miércoles, tras la emisión del último capítulo de su 'reality'.

4 enero, 2017 10:58

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (75 años) es esta semana, con permiso de Isabel Preysler (65), la reina de corazones, pues las revistas del cuore han convertido a la presentadora en protagonista indiscutible de sus portadas este miércoles después de la emisión del último capítulo de su reality Las Campos que tanto ha dado que hablar.

Así, la revista Diez Minutos se centra en la escapada que hicieron posteriormente María Teresa y Edmundo Arrocet (67) a Lanzarote para pasar solos el Fin de Año, poniendo tierra de por medio ante las críticas que suscitó su programa. 

Pero no es el único tema de la publicación, que destaca los secretos de armario de la reina Letizia (44) así como la Nochevieja en Miami de Tamara Falcó (35), que ha vuelto a aparecer con sus curvas, por lo que se deduce que las últimas imágenes en las que aparecía tan delgada en la revista Hola se deben finalmente a una cuestión de photoshop.

Revista Diez Minutos

Revista Diez Minutos

Semana

La saga de las Campos reina en el resto de revistas, aunque en este caso le toca el turno a Terelu Campos (51), que "da la cara" y habla de la relación de su madre con el humorista. "Edmundo no es un santo, pero mi madre tampoco", asegura la colaboradora en la primera página de la publicación.

Al igual que Diez Minutos, la cabecera reserva un espacio para otros dos temas que considera de especial relevancia, como son las vacaciones de las infantas Elena (53) y Cristina (51) en Vitoria y el nuevo año de los hijos de Rocío Carrasco (39) con su padre.

Portada de Semana

Portada de Semana

Lecturas

En cuanto a Lecturas, nuevamente son las Campos las protagonistas de la portada, aunque en este caso la comparten con Jorge Javier Vázquez (46), que revela que la matriarca "desea que Terelu tenga programa propio, un marido y algunos kilos menos".

Por otro lado, las fotos exclusivas de Antonio David Flores (40) con su hijo y la polémica desatada a raíz del vestido que lució Cristina Pedroche (28) durante las Campanadas, que parece ser un plagio de otro diseño anterior, completan los temas de la primera página de la publicación.

Portada de Lecturas

Portada de Lecturas

¡Hola!

La revista ¡HOLA! es la única que no cuenta con las Campos como tema principal, pero sí reserva un hueco de portada para la propia Terelu, que revela detalles de la relación con su madre, de cómo está su corazón y de sus sentimientos después de cinco años de tratamiento contra el cáncer.

El otro gran tema de la revista es la boda del jinente Álvaro Muñoz Escassi (42) con la empresaria venezolana Raquel Bernal, que se celebró el pasado 28 de diciembre en Punta Cana.

Portada de Hola

Portada de Hola