• 1 de 5

    'Semana'

    La revista 'Semana' lleva hasta su portada una de las fotos más buscadas de los últimos días. Se trata de la instantánea que Karelys Rodríguez publicó en sus redes sociales desde El Recreo de San Cayetano, la impresionante finca propiedad de Francisco y Cayetano Rivera ubicada en Ronda. Una fotografía que, además, según desvelaron el pasado fin de semana algunos colaboradores del programa 'Viva la vida' hizo enfurecer profundamente a Eva González no solo cuando se enteró de que existía esa imagen sino cuando la vio. Además, la publicación desvela en exclusiva las condiciones del divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera y publica unas fotografías de Paz Padilla navegando. 

  • 2 de 5

    '¡Hola!'

    La revista '¡Hola!' lleva una entrevista en exclusiva con Bertín Osborne. Una entrevista en la que el cantante desvela su nueva faceta como diseñador y, sobre todo, cómo se encuentra su hijo Kike. Además, la publicación revela que Paloma Cuevas está planteándose pasar el curso escolar fuera de España. Xandra Falcó también es protagonista de una ventana de la revista, pues su marido, Jaime Carvajal Hoyos, murió hace exactamente siete días y en el velatorio estuvo junto a ella su hermana Tamara Falcó. 

  • 3 de 5

    'Diez minutos'

    La revista 'Diez minutos' lleva en su página principal algunas de las declaraciones de las que Paz Padilla concedió en su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Además, se hace eco de la rueda de prensa que Isabel Pantoja brindó junto a sus compañeros por el arranque de 'Idol kids'. Eva González, en su verano más difícil por la irrupción pública de Karelys Rodríguez, disfruta de sus últimos días de verano.

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    Casi toda la totalidad de la portada de 'Lecturas' de este miércoles está dedicada al universo Rocío Carrasco. Por una parte, Carmen Borrego, una de sus grandes amigas, confiesa que Rocío nunca perdonará a su hija, Rocío Flores. Por otra parte, la primogénita de Rocío Jurado ha demandado a su exmarido, Antonio David Flores, por acusarla de mala madre. Le pide 120.000 euros en concepto de indemnización. Makoke, además, ha encontrado el amor en los brazos de Javier Berrio, un desconocido hombre que trabaja como capitán de barco en Ibiza.  

  • 5 de 5

    'Love'

    Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de cine de Venecia entre rumores de boda con su novio y padre de su hija, Cristiano Ronaldo. Además, Love también publica las fotografías de Hiba Abouk luciendo un impresionante cuerpo en biquini después de haber dado a luz a su primer hijo. La princesa Mary de Dinamarca y su marido, Federico, despiden el verano con un posado familiar. 

Raúl Rodríguez