Kiko Rivera y su novia Irene Rosales

Kiko Rivera y su novia Irene Rosales Instagram

Corazón KIOSCO ROSA

Kiko Rivera anuncia su boda con Irene Rosales a golpe de exclusiva

El hijo de Isabel Pantoja se casará el 7 de Octubre. Las imágenes de la comunión de las hijas de la Baronesa Thyssen es otro de los reportajes que recogen las revistas de este miércoles.

1 junio, 2016 12:13

Noticias relacionadas

La revista ¡HOLA! Ha amanecido con una exclusiva de uno de los clanes españoles más archiconocidos, los Pantoja. Kiko Rivera ha elegido su publicación de cabecera para desvelar que ya tiene fecha de boda. Él y su novia Irene Rosales pasarán por el altar el próximo 1 de octubre en una ceremonia a la que acudirán la tonadillera y Chabelita, según ha confirmado el propio protagonista. También estarán sus hermanos Francisco y Cayetano con los que mantiene una relación muy fluida. Isabel Pantoja será la madrina y su pequeño Francisco llevará los anillos.

La publicación también recoge un reportaje fotográfico con todos los detalles de la comunión de las hijas de la Baronesa Thyssen este fin de semana. La celebración fue en la casa que Tita tiene en Andorra y en ella hubo ausencias muy sonadas como la de su hija Borja, su nuera Blanca y sus nietos, Sacha, Eric, Enzo y Kala.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

Semana

La protagonista indiscutible de Semana es Carlota Corredera. La presentadora y colaboradora de Sálvame concede una entrevista a la revista donde devela que ha perdido 50 kilos en un año. "Tras la muerte de mi padre y de mi hermano, la comida fue un modo de sobrellevar el dolor", asegura.

En las páginas interiores también los lectores encontrarán las fotografías de las tres bodas que se han celebrado este fin de semana: la del hijo de Josema Yuste, la de la hija de César Cadaval (Los Morancos) y la de la hija del duque de Wellingotn en Íllora (Granada).

Revista Semana

Revista Semana

Lecturas

Esta semana Lecturas trae en su portada a Rosa Benito y el conflicto que mantiene con su hija, Rosario Mohedano. La relación entre ellas cada vez parece más tensa y lejos de solucionarse. Chayo se ha posicionado totalmente del lado de su marido, quien ha decidio continuar con las querellas que interpuso a Telecinco. De ser así, el trabajo de Rosa en Sálvame podría correr peligro.

También hay hueco en las páginas principales para Mari Carmen de Supervivientes, quien asegura que ha sido expulsada del concurso por su compañera de reality, Mila Ximénez. Ha vuelto con siete kilos menos y su sueño de ganar los 200.000 euros del premio para poder dejar de trabajar en la vendimia, truncado.

Portada de Lecturas

Portada de Lecturas

Diez Minutos

Marí Patiño luce cuerpazo en Fuerteventura. Con bikini y gafas de sol, la colaboradora de Sálvame aparace en la playa junto a su novio, Ricardo Rodríguez, con el que está pasando unas minivacciones. A sus 44 años la periodista está estupenda.

Otro de los temas que lleva la revista, que ha salido este miércoles, es una entrevista con la cantante Chenoa, que habla de su vida personal y profesional tras un año sabático para recargar pilas en el que ha perfilado su séptimo disco.

Portada de Diez Minutos

Portada de Diez Minutos