Olvido hormigos, Alessandro Lequio y Sonia Moldes

Olvido hormigos, Alessandro Lequio y Sonia Moldes Portada de la revista lecturas

Famosos KIOSCO ROSA

A Lequio le crecen las amantes

Su ex novia, Sonia Moldes, ha asegurado que también estuvo con el conde siendo infiel a su mujer María Palacios.

14 septiembre, 2016 11:03

Noticias relacionadas

La ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos (45 años), no sería la única mujer que ha compartido cama con Alessandro Lequio (56) estando éste con su mujer María Palacios. Al italiano le ha salido una nueva amante. Se trata de su ex novia, Sonia Moldes (43), quien ha relatado en exclusiva para la revista Lecturas que tuvo un affaire con el conde cuando éste acaba de comenzar su noviazgo con la que hoy es la madre de su hija Ginevra Ena. Dos décadas después, la empresaria cuenta su historia de amor y apoya a Olvido Hormigos a la que cree, sin lugar a dudas.

Compartiendo protagonismo con ellos aparecen Tamara Gorro (29), quien ya está de vuelta en España después de que su marido Ezequiel Garay (30) haya dejado Rusia para fichar por el Valencia C.F.; y los hijos de Rocío Carrasco (39) en Chipiona para presenciar la tradicional procesión de la Virgen de Regla, de la que tan devota era su abuela Rocío Jurado.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

SEMANA

Makoke (47) y Rocío, la hija de Rocío Carrasco, acaparan la portada de la revista Semana. La primera por su inminente boda y la segunda por la polémica después de que su progenitora no le invitara a su enlace matrimonial con Fidel Albiac (41) celebrado la semana pasada en una finca en Toledo.

Mientras que la mujer de Kiko Matamoros (59) se muestra feliz a punto de hacer realidad sus sueño; la hija de Antonio David Flores habla con resentimiento y tristeza sobre la situación con su madre y dice que "cada uno sea feliz y ya está".

Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana

LOVE

La revista Love destaca esta semana en grande y en un primer plano a Paula Echevarría (39). La actriz, quien ha estado en el festival de Vitoria, lució radiante y espectacular con un vestido amarillo y un generoso escote. Otra mujer de armas tomar es Edurne (30), quien después de toda la polémica suscitada con su novio David De Gea, a quien se relaciono con una trama de abusos sexuales, ha asegurado que su relación marcha viento en popa. La cantante está muy tranquila tras saber que David de Gea no será investigado finalmente por el caso Torbe. Algo que nunca ha conseguido desestabilizar su romance. Todo lo contrario, les ha unido aún más si cabe.

Las cuñadas Lourdes Montes (32) y Eva González (35) también aparecen en portada con motivo de la corrida Goyesca de Ronda, en la que no quisieron perderse la faena de Cayetano Rivera (39), quien lució para la ocasión un traje de luces diseñado por su mujer.

Portada de la revista Love

Portada de la revista Love

DIEZ MINUTOS

Isabel Pantoja (60) no se lo puede creer. Su amigo Juan Gabriel, fallecido a causa de un infarto en el corazón, le ha dejado una herencia millonaria a la tonadillera. Se trata de un inmueble de lujo situado en el madrileño barrio de Chueca valorado en un millón de euros.

Junto a ella comparten portada, la fotografía que se ha vuelto viral estos días del reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo, en la que los cantantes Chenoa (41) y David Bisbal (37) aparecen juntos; y la fiesta de compromiso de uno de los solteros de oro en la capital: Emiliano Suárez y su novia Carola Baleztena.

Portada de la revista Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos