• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista '¡HOLA!' lleva a toda página el secreto de la felicidad de Sara Carbonero en su verano más especial. La periodista se encuentra en Zahara de los Atunes pasando unos días junto a su amiga Raquel Perera y, de vez en cuando, aparece también su pareja, Kiki Morente. Esther Doña sigue gozando de la felicidad que le entrega su pareja, el juez Pedra. Y Dani Rovira y Miguel Ángel Silvestre, en buena compañía en diferentes puntos de España. 

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La revista 'Lecturas' apuesta por una gran entrevista a Jorge Javier Vázquez, realizada por su compañera, Terelu Campos. "Con lo de Mila, he estado cerca de dejarlo todo", ha afirmado el presentador de Telecinco, que acaba de cumplir 51 años. La infanta Cristina en bañador tambien ocupa parte de la portada de la citada publicación. Y a su lado, Belén Esteban, que se encuentra junto a su marido, Miguel, en Tenerife.

  • 3 de 4

    'Semana'

    No demasiado lejos de su ex, Alejandro Sanz pasa unos días en Cádiz junto a su razón de amor, la artista cubana Rachel Valdés, y sus hijos. David Valldeperas dice adiós a su madre, 'mareta', como la llamaba él cariñosamente, con el cariño y el arropo de todos sus compañeros de 'Sálvame'. Jesulín de Ubrique y sus hermanos hicieron la semana pasada un pequeño respondo en recuerdo a su padre cuando se cumplía un año de su fallecimiento.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Anabel Pantoja disfruta de su último verano como soltera. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se dará el 'sí, quiero' junto a Omar Sánchez, 'El negro', el próximo mes de septiembre en Canarias. Para concluir, José Ortega Cano ha comprado una casa para su hijo, José Fernando, y la pareja de éste, Michu. El terreno se encuentra ubicado a las afueras de Madrid y, según la información de 'Diez minutos', será una casa que el propio José Fernando pagará con el remanente del dinero que todavía tiene de la herencia de Rocío Jurado. Un dinero que su padre ha guardado a buen recaudo durante el tiempo que ha permanecido ingresado en el psiquiátrico de Ciempozuelos en Madrid. A partir de septiembre, José Fernando podrá disfrutar de algunos días durmiendo fuera del centro y será esa casa su propio hogar.