Bigoce Arrocet y su primera mujer Gabriela Velasco

Bigoce Arrocet y su primera mujer Gabriela Velasco

Famosos KIOSCO ROSA

La primera ex mujer del novio de María Teresa Campos habla por primera vez

  • Gabriela Velasco cuenta detalles de la relación tormentosa que tuvo con Bigote Arrocet.
  •  
5 octubre, 2016 13:02

Noticias relacionadas

Tras cuarenta años de silencio, Gabriela Velasco (73 años), primera mujer de Bigote Arrocet (66), ha decidido hablar. Y lo ha hecho para contar su verdad y la historia de amor tormentosa que tuvo con el que ahora es el novio de María Teresa Campos (75). Le conoció cuando ella tenía 21 años y le enamoró su carácter extrovertido y espontáneo. También la forma de querer a los hijos de la presentadora chilena como si fueran los del propio Arrocet. Pero todo se truncó hasta el punto de que ella le demandó por bígamo. El testimonio de Gabriela no termina aquí. Asegura que es el humorista es un hombre que le gusta vivir bien y que prefiere las mujeres mayores que él. Seguro que estas palabras no han sentado nada bien ni a María Teresa ni a Bigote, quienes están viviendo un bonito romance desde hace casi ya dos años.

Quien también ha confesado algún que otro secreto en la revista Lecturas es Mila Ximénez (64). La colaboradora de Sálvame ha asegurado que el cantante Pablo Alborán le hace "estremecerse como una adolescente".

Portada de Lecturas

Portada de Lecturas

DIEZ MINUTOS Y SEMANA

Los hijos de Kiko Matamoros (59) y Marián Flores son los protagonistas indiscutibles de las portadas de Diez Minutos y Semana. Laura (22) y Diego (30) están aprovechando su tirón mediático y no hay día que no sean noticia. La primogénita del colaborador de televisión aparece esta semana, más feliz que nunca, junto a su nuevo novio el cocinero Benji Aparicio. La revista ofrece imágenes en exclusiva de la pareja que fue a comer al restaurante de él, NoName Bar. Después, dieron un paseo para dirigirse a casa. La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP no paró de mimarle durante el camino.

Diez Minutos

Diez Minutos

Por su parte, Diego ha elegido la Semana para despotricar una vez más contra su padre y la mujer de éste, Makoke (47). "La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre", asegura dejando ver, de esta forma, lo que ha supuesto para él y su familia la boda de Kiko Matamoros. "Mi hermana Laura no le llamó para felicitarle, sino para recordarle que no va a ser feliz", ha declarado sobre su hermana.

Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana

¡HOLA!

La publicación recoge del glamour y la aristocracia de la boda del nieto de la Duquesa de Alba, Luis Martínez de Irujo, con su novia Adriana Marín, al romántico enlace de los actores Javier Veiga y Marta Hazas. Tal y como se puede ver en las imágenes ambas novias estaban guapísimas, aunque con estilos totalmente diferentes. La primera escogió para el que seguro será uno de los días más especiales de su vida un vestido de corte clásico, mientras que la segunda lució un diseño de Jorge Vázquez y joyas de Suárez.

Las dos parejas eligieron un palacio para casarse. El nieto de Cayetana lo celebró en el palacio de su abuela, en Liria; y Marta Hazas en Santander en el maravilloso palacio de la Magdalena. Entre los invitados de una y otra boda pudimos ver a Cayetano Martínez de Irujo que presentó oficialmente a su novia 20 años menor que él; y a Paula Echevarría quien quiso acompañar a su compañera de profesión y amiga hasta el altar.

Portada ¡HOLA!

Portada ¡HOLA!