Jesús Carmona y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: la demoledora frase de Ángel Cristo al hombre que abusó de su hermana Sofía

Este miércoles, día 22 de septiembre, las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias. EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

22 septiembre, 2021 16:52

Noticias relacionadas

Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa en vídeo. Este 22 de septiembre, las publicaciones más relevantes del mundo del corazón en papel llegan a los tradicionales kioscos de toda España y EL ESPAÑOL analiza sus noticias exclusivas más llamativas

La revista ¡HOLA! ha sido una de las invitadas de honor a la gran boda de Elena Furiase (33 años) junto a su ya marido, Gonzalo Sierra (28). En un amplio reportaje con entrevista y fotografías, se puede ver el día más especial de la hija de Lolita (63) y el padre de su único hijo, Noah (2). Además, la misma publicación lleva en exclusiva mundial las imágenes del interior de la boda de James Middleton (39), hermano de la duquesa de Cambridge, con Alizée Thévenet

La revista Lecturas, por su parte, abre con las fotos de la boda de Anabel Pantoja (35). Y es que, aunque la celebración tendrá lugar el próximo 1 de octubre, la sobrina de Isabel Pantoja (65) ya se ha dado el 'sí, quiero', con su pareja, Omar Sánchez (30).

Además, Lecturas lleva en exclusiva una entrevista con Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey (71) y Ángel Cristo. El único hombre nacido de aquel matrimonio ha roto su silencio y ha pronunciado una demoledora frase con relación al durísimo testimonio de abusos sexuales que sufrió su hermana siendo una niña y que ha desvelado hace unos días en Secret story: "Mataría a la persona que abusó de mi hermana". 

Semana recoge las primeras imágenes de Sara Carbonero (39) y Kiki Morente (31) como pareja. Aunque no hay beso, sí que se observan muestras de cariño después de haber disfrutado de una romántica cena en un restaurante francés, ubicado por la zona del Madrid de Los Austrias.

Para concluir, Diez minutos, al igual que las tres revistas anteriormente mencionadas, publica las primeras fotos de Ainhoa Arteta (56) tras conocerse su separación, el infarto que sufrió y la amputación de algunos de sus dedos.

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las fotografías de la despedida de soltera de Anabel Pantoja en Canarias]