• 1 de 4

    'Semana'

    Sara Carbonero y Kiko Morente protagonizan la primera plana de la publicación rosa. La pareja más buscada del verano ha sido fotografiada durante una salida nocturna a una terraza, donde se mostraron cómplices y cercanos. Por otro lado, la revista muestra las imágenes de la reaparición de Ainhoa Arteta en su refugio familiar en Vizcaya. Y mientras, Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer tras sellar su amor de manera civil en Pozo Izquierdo.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera cede prácticamente la totalidad de su portada a la gran boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La familia Flores al completo acudió al enlace, donde reinó la fiesta y la alegría en todo momento.  La revista también recoge otra importante celebración: el álbum de fotos del 'sí, quiero' de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, que se casó en la intimidad con Alizée Thevenet.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    A pesar de que la gran celebración tendrá lugar a principios de octubre, Anabel Pantoja ya se ha casado oficialmente con 'su negro', Omar Sánchez, en Canarias. Lo hizo vestida de rosa palo con un vestido muy favorecedor. En portada aparece, también, una abatida Ainhoa Arteta, quien acumula ya varios traumas en su vida que han marcado su historia por completo. Y, por otro lado, Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, asegura que "mataría a la persona que abusó de su hermana" cuando ella solo tenía cinco años, tal y como ha confesado la Dj en 'Secret Story'.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Bárbara Rey se derrumbó en directo la semana pasada al escuchar a su hija, Sofía, confesar que había sufrido abusos sexuales con cinco años por parte de un amigo de la familia. Ahora, la 'vedette' asegura que vengará lo que le hicieron a su hija. Por otro lado, Manolo Santana preocupa por su estado de salud tras su última aparición pública; y Ainhoa Arteta se recupera de su operación y de su revés sentimental en su casa familiar.