• 1 de 30

    Alkor (Madrid)

    La metodología del Colegio Alkor, con una trayectoria como institución educativa de 30 años, ha demostrado ser una elección segura. Concertado, desde los 4 meses, bilingüe, con francés y chino y la posibilidad de cursar Bachillerato Dual Americano

  • 2 de 30

    Brains La Moraleja (Madrid)

    Los colegios Brains International Schools son un referente para desarrollar el perfil original de nuestros alumnos por su metodología única: el Método Brains. Se trata de un viaje desde las edades más tempranas hasta la universidad.

  • 3 de 30

    British School of Vila-Real (Castellón)

    Con más de 25 años de historia, British School of Vila-Real es el centro pionero de la enseñanza británica en la provincia de Castellón, comprometido con la innovación educativa.

  • 4 de 30

    Canterbury School (Las Palmas)

    Canterbury School, que este año celebra su 50 aniversario, es un centro mixto que ofrece una educación británica basada en el Currículo Nacional de Inglaterra a alumnos de edades comprendidas entre los 2 y los 18 años. 

  • 5 de 30

    Colegio Legamar (Madrid)

    Legamar International School es un centro de referencia en la zona sur de Madrid que, en el curso actual cumple 40 años. Durante estas décadas han desarrollado un proyecto en el cual la excelencia académica y personal de cada uno de los alumnos y la educación en valores son los principales elementos diferenciadores del centro.

  • 6 de 30

    CEU San Pablo (Valencia)

    CEU San Pablo apuesta por una educación tanto técnica como humanística. Más que transferir meros conocimientos, con los programas de enseñanza pretenden desarrollar la aptitud de identificar, plantear y resolver problemas, con espíritu crítico.

  • 7 de 30

    CEU Sanchinarro (Madrid)

    Fundado en 2010, CEU Sanchinarro es uno de los diez colegios que hay en España. Desde la institución apuestan por una educación tanto técnica como humanística.

  • 8 de 30

    Compañía de María (Almería)

    La compañía de María ofrece una respuesta personalizada a las necesidades y diversidad del alumnado, facilitando saberes, competencias, herramientas y actitudes necesarias.

  • 9 de 30

    Estudio (Madrid)

    El Colegio "Estudio" es una institución privada, laica y sin ánimo de lucro que destina la totalidad de sus recursos económicos a la mejora permanente de su proyecto educativo.

  • 10 de 30

    Everest School (Madrid)

    Everest School es un centro con más de 40 años de experiencia, que nace con el compromiso de ofrecer una formación integral basada en la excelencia académica y en el acompañamiento personal a través de formadores llenos de entusiasmo y altamente comprometidos.

  • 11 de 30

    Highland Los Fresnos (Madrid)

    Highlands School Los Fresnos es un lugar de aprendizaje real, experiencial y significativo, donde el arte, la música, las ciencias, el deporte, el bilingüismo y las nuevas tecnologías se combinan con los cuatro pilares del modelo educativo. 

  • 12 de 30

    La Salle Ntra. Sra. Maravillas (Madrid)

    El Colegio La Salle Maravillas es un colegio cristiano con más de 125 años de historia, perteneciente a la Red de Obras Educativas La Salle y que tiene como misión educar personas con iniciativa, capaces de adaptarse y transformar su entorno.

  • 13 de 30

    Laude Lady Elizabeth (Alicante)

    Laude Lady Elizabeth es un centro pionero de enseñanza británica internacional en la Marina Alta, con un proyecto educativo sólidamente consolidado y una trayectoria de 35 años desde su fundación en 1987.

  • 14 de 30

    Liceo Sorolla (Madrid)

    El colegio Liceo Sorolla es un centro internacional en constante evolución que combina más de 50 años de tradición con las metodologías de enseñanza más innovadoras. 

  • 15 de 30

    Los Sauces Vigo (Galicia)

    Los Sauces es una Institución Educativa Privada, independiente, apolítica y aconfesional, que abarca todas las etapas de la enseñanza no universitaria. Cuenta con cinco colegios distribuidos en Madrid (La Moraleja y Torrelodones), Galicia (Vigo y Pontevedra, con residencia de estudiantes) y Dublín (Irlanda).

  • 16 de 30

    Luther King (Tenerife)

    El colegio Luther King mantiene el sueño vivo del Premio Nobel de la Paz del que toman su nombre, mejorando la sociedad del mañana a través del  desarrollo de los talentos de cada alumno y los valores universales como la tolerancia, la igualdad y la no violencia.

  • 17 de 30

    Lycée Français International Molière (Madrid)

    El Lycée français International Molière, una educación excelente para las familias de la zona oeste de Madrid. Desde hace 50 años, en el Lycée français International Molière (LFIMolière), ofrecen a los alumnos una excelente educación con un enfoque internacional, multilingüe y laico, en el marco del currículo francés.

  • 18 de 30

    Manuel Peleteiro (La Coruña)

    El Colegio Manuel Peleteiro es un centro de enseñanza privado, fundado en 1951, que mantiene desde entonces un compromiso férreo con la enseñanza integral y de calidad.

  • 19 de 30

    Mulhacén-Monaita (Granada)

    Monaita - Mulhacén ofrece un proyecto educativo que equilibra tradición y vanguardia que lo convierte en la propuesta educativa más innovadora de Granada. Un colegio internacional, privado, bilingüe, de educación diferenciada, laico, de ideario cristiano para alumnos desde los 0 hasta los 18 años.

  • 20 de 30

    Novaschool Sunland (Málaga)

    Novaschool Sunland es un colegio privado laico de currículum internacional británico fundado en 2001 que forma parte del Grupo Educativo Novaschool. Además, ofrece todas las  etapas educativas desde los 3 hasta los 18 años.

  • 21 de 30

    Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

    La comunidad educativa de Nuestra Señora del Prado se propone a lo largo del curso, conseguir el desarrollo íntegro de todos y cada uno de sus miembros, en especial de los más pequeños.

  • 22 de 30

    Orvalle (Madrid)

    Orvalle es un colegio familiar de Madrid con identidad cristiana. Se caracteriza por su formación integral y personalizada, por su excelencia académica, y por ser un colegio en el que los padres aprenden cada día a ser mejores padres.

  • 23 de 30

    Sagrada Familia de Urgel (Sevilla)

    Desde hace 80 años el colegio Sagrada Familia de Urgel, enclavado en el corazón del sevillano barrio de Nervión, viene proporcionando formación integral de los 3 a los 18 años. Su proyecto educativo tiene por objetivo el desarrollo académico y personal de sus alumnos para lograr futuros profesionales.

  • 24 de 30

    San Buenaventura (Murcia)

    El Colegio San Buenaventura tiene 120 años de historia y tres pilares fundamentales: centro franciscano, excelencia académica y el proyecto LEBAB (“corazón” en hebreo). 

  • 25 de 30

    San Cernin (Navarra)

    En San Cernin forman jóvenes competentes en varias lenguas, capaces de pensar de forma crítica y creativa. Les ayudan a ser responsables, emprendedores, solidarios y comprometidos con su entorno.

  • 26 de 30

    San Francisco de Paula (Sevilla)

    El Colegio San Francisco de Paula es un centro familiar desde hace cuatro generaciones. Independiente, laico y abierto, imparte el Bachillerato Internacional en todas sus etapas y cuenta con la más rica y variada dotación de expertos, con más de doscientos profesionales.

  • 27 de 30

    San Michael School (Boadilla del Monte)

    St. Michael´s es un Centro Inglés con el "Curriculum" británico total desde la cuna hasta los seis años. En esta primera etapa los alumnos comienzan antes a hablar, escribir y contar en inglés que en español.

  • 28 de 30

    Santa Teresa de Jesús (Las Palmas)

    El colegio Santa Teresa de Jesús de las Palmas, pertenece a la Fundación Escuela Teresiana que incluye 22 colegios repartidos por la geografía española. Su finalidad principal es educativa.

  • 29 de 30

    The British School of Córdoba (Córdoba)

    La misión de The British School of Córdoba es ofrecer una educación excepcional basada en los mejores sistemas internacionales, conservando al mismo tiempo los requisitos básicos del sistema educativo español.

  • 30 de 30

    Villalkor (Madrid)

    El proyecto educativo Villalkor se desarrolla en un entorno personalizado y ofrece un aprendizaje desde la cercanía y el cariño. Un proyecto completo para toda la educación del niño o la niña: desde el primer ciclo de la Escuela Infantil hasta Bachillerato.

Educación