Ursula von der Leyen

Jordan Bardella, líder de Patriotas por Europa, el grupo de Vox, ante Ursula von der Leyen en el Parlamento Europeo

Vox vota junto a ERC y Sumar frenar el acuerdo con Mercosur pero Bruselas impondrá su entrada en vigor "provisional"

Fuentes de alto nivel de la Comisión Europea confirman a EL ESPAÑOL que Von der Leyen lo propondrá este mismo jueves a los jefes de Estado y de Gobierno en el Consejo extraordinario de Bruselas.

"El bloqueo" aprobado este miércoles por los ultras de derechas e izquierdas en la Eurocámara "ha salido por muy pocos votos y se puede obviar legalmente".

Más información: La Eurocámara paraliza el polémico acuerdo de libre comercio con Mercosur al pedir al TJUE que se pronuncie.

Alberto D. Prieto