El Español
Treintayseis
Vivir

Pedida de mano viral en Ferrol: "No podía imaginar que fuera a tener tanta repercusión"

El conocido videógrafo Mangi Caldevilla y Fátima Vaca se convirtieron en protagonistas el pasado domingo en la Fiesta de Os Maios de Canido
Fátima y Mangi, el pasado domingo
Ofrecido por:

El conocido videógrafo Mangi Caldevilla y su ahora prometida, Fátima Vaca, se convirtieron el pasado domingo en protagonistas en todo el territorio nacional después de que se hiciera viral el vídeo que muestra cómo él sorprendió a su compañera al pedirle matrimonio en plena comida popular en el ferrolano barrio de Canido con motivo de la Fiesta de Os Maios.

Fue en el polideportivo del CEIP Cruceiro de Canido. Disfrutando de la comida entre vecinos se encontraban las integrantes de la rondalla Só Elas, y una de ellas era Fátima. Compinchados con Mangi estaban los padrinos de la agrupación, y cuando lograron silenciar a los comensales Mangi cogió el megáfono y subido a una silla para hacerse ver llamó a su compañera y lanzó la pregunta: "Fátima, ¿te quieres casar conmigo"?, y le entregó el anillo de pedida.

La novia, entre lágrimas, dijo que sí y todos se unieron en aplausos al grito de: "¡Que se besen...!", algo que los prometidos cumplieron. "Tenía pensando hacerlo en la fiesta de Las Pepitas" del pasado mes de marzo, "pero ella tuvo que marcharse a Bolivia, su tierra natal, y no pude", explica Mangi. Llevan casi seis años juntos y el próximo verano se convertirán en marido y mujer en una boda que se celebrará en la comarca.

El vídeo de la pedida pronto se hizo viral y se coló en medios nacionales. "No esperaba que sucediera esto, no podía imaginar que fuera a tener tanta repercusión", explica Mangi unos días después sobre el recorrido mediático que está teniendo su momento.

Además de celebrar Os Maios de Canido, relata, "era el día de la madre y el día de mi cumpleaños, así que no pude tener mejor regalo que un sí como respuesta".

TEMAS:
Vivir