El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Santiago

Cuatro detenidos tras una persecución policial en Santiago de Compostela

Los detenidos emprendieron la huida en San Caetano y fueron arrestados en Teo. En el interior del vehículo portaban armas blancas, palos y bates de béisbol
Agente de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Agente de la Policía Nacional.

Una persecución policial por las calles de Santiago de Compostela ha concluido con la detención de cuatro personas y la identificación de otras ocho que trataron de evadir la presencia de agentes en la zona de San Caetano.

Según recoge Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la mañana de este miércoles, cuando los tres vehículos emprendieron la huida al ver presencia policial en San Caetano e iniciaron una fuga por las calles de la ciudad, rumbo a O Milladoiro.

Finalmente, los agentes consiguieron alcanzar a estas personas en el municipio coruñés de Teo, donde le dieron el alto a los vehículos y arrestaron a cuatro personas e identificaron a las ocho restantes.

Por el momento se desconoce los delitos que se le atribuyen a estas personas que, según estas fuentes, portaban armas blancas, palos y bates de béisbol.

Actualidad