El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Cierra el Thai Market de La Marina, el primer restaurante tailandés de A Coruña

Después de nueve años cocinando los mejores platos tailandeses, el local se despide este miércoles con pena tras la decisión: "Ojalá pronto podamos daros buenas noticias"
thai
Ofrecido por:

El restaurante tailandés Thai Market, situado en La Marina frente al Teatro Colón, en A Coruña, cierra sus puertas tras nueve años de actividad. "Hoy nos toca despedimos de La Marina y de todos vosotros, nos vamos tomar unas largas vacaciones, y ojalá pronto podamos daros nuevas noticias", relataba el local en una publicación de su cuenta Instagram este miércoles a modo de despedida.

El proyecto Thai Market nació en enero de 2016 como primer restaurante tailandés de A Coruña y desde entonces la empresa ha crecido hasta abrir un segundo restaurante en Vigo (inaugurado en diciembre del año 2017). Después de obtener dos premios Just Eat en la categoría de comida a domicilio durante dos años seguidos, el equipo agradece a todos sus clientes su apoyo durante todo su recorrido.

"Y hasta aquí hemos llegado…", anunciaban en Instagram. Definiéndolo como un proyecto "personal, de dudas e incertidumbres y con mucha ilusión" Thai Market nació de la mano de un equipo de grandes profesionales. "Son 9 años de muchas vivencias, clientes, fines de semana intensos, festivos una pandemia, y siempre con la mejor de las intenciones", añadían.

Vivir