El Español
Treintayseis
Deporte
|
Más Deporte

Almeiras, en Culleredo (A Coruña) acogerá a 300 niños y niñas en un torneo de fútbol 8

El torneo "Cabaleiro de Almeiras" acogerá a clubes de Culleredo y alrededores en categorías prebenjamín, benjamín y alevín con secciones tanto femenina como masculina
Presentación del torneo
Concello de Culleredo
Presentación del torneo
Ofrecido por:

El campo de fútbol de Os Loureiros, situado en la parroquia de Almeiras, en Culleredo, será la sede este fin de semana de la segunda edición del torneo de fútbol 8 "Cabaleiro de Almeiras". En el mismo participarán más de 300 niñas y niños de clubes de Culleredo y alrededores con sus secciones femeninas y masculinas de prebenjamín, benjamín y alevín.

En la presentación del evento participaron tres miembros de la directiva de la Unión Deportiva Juvenil Almeiras, así como la concejala de Deportes de Culleredo, Cristina Pardo, que afirmaba que "serán dos días en familia y con el fútbol 8 como protagonista", a la par que deseó "suerte a todas y todos los participantes".

Por su parte, la presidenta de la UDJ Almeiras, Sandra Rodríguez, destacó que "nuestra intención es, en esta segunda edición, afianzarnos como torneo y que sea una jornada festiva y de disfrute para todas y todos. La idea es que sigan jugando, aprendiendo y extender un poquito más el calendario de juego de niñas y niños, una vez finalizadas las ligas regulares".

Deporte