El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

El Hotel San Lorenzo estrena terraza con vistas (y qué vistas) a la ciudad de Santiago

Este nuevo espacio 'chill out' abrirá todas las tardes para completar la amplia oferta de servicios de uno de los hoteles insignia de la capital gallega
Terraza del Hotel San Lorenzo.
Xaime Cortizo.
Terraza del Hotel San Lorenzo.

Contenido patrocinado

Ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, el Hotel San Lorenzo se encuentra emplazado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, rodeado por el verde de la Carballeira de San Lourenzo, el sonido fresco del río Sarela y la emblemática Catedral de Santiago.

Destaca, además de su ubicación, el diseño clásico, la amplitud y comodidad de las estancias, la propuesta gastronómica de su propio restaurante y el buen trato del equipo humano que siempre está dispuesto a atender a cualquier huésped o comensal que busque en este lugar un hogar durante unas horas o días.

Pero eso no es todo, y es que con el fin de la primavera y la vista puesta en el verano, los responsables del Hotel San Lorenzo sabían que les faltaba algo: una gran terraza para disfrutar del buen tiempo en Santiago. "Al pasar al pandemia, nuestros clientes nos demandaban cada vez más un espacio al aire libre para tomarse algo después de un día de caminata sin tener que salir del hotel", nos cuentan, "y eso nos llevó a acondicionar el espacio que teníamos en la parte de atrás y así nació Terraza Vía Fisterra".

Terraza Vía Fisterra. Fotografía: Xaime Cortizo.

Ubicada en la parte trasera del hotel, esta impresionante terraza ofrece vistas a las torres de la Catedral, los tejados de la zona vieja, el Monte Pedroso... ."Tranquilidad y paz son las características que mejor definen este espacio", aseguran desde el propio equipo del hotel, "las vistas al atardecer son espectaculares".

Además de refrescos, vinos y cervezas, el equipo ha elaborado una carta de cócteles sabrosísimos. Destacan el Espresso Martini, perfecto para después de comer; clásicos como el Mojito o el Passion Fruit Martini para las tardes; y por supuesto el Whisky Sour o el Daikiri para finalizar una buena cena. Por supuesto, también habrá versiones sin alcohol. Todo ello acompañado de una buena tapa con música tranquila de fondo.

Algunos de los cócteles que estarán disponibles en Terraza Vía Fisterra. Fotografía: Xaime Cortizo.

El Hotel San Lorenzo, que es un excelente punto de partida para descubrir a pie los lugares de interés más importantes de la ciudad y para hacer una parada antes de continuar la ruta del Camino a Finisterre, albergará ahora también una de las mejores terrazas de la ciudad.

Vivir