El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

Carmen Lomana luce unos bóxer en la nueva campaña de Stradivarius de la que es protagonista

A sus 75 años, la socialité luce en el vídeo promocional diferentes tipos de bóxer, un pantalón corto que recuerda a la ropa interior masculina. Ha causado sensación al lucirnos en una presentación en Callao en Madrid
Stradivarius
Ofrecido por:

Los bóxer y los pantalones tipo pijama son una nueva tendencia de este 2024 que cada vez se ve más por la calle y Stradivarius ha querido aprovechar lo rompedor de este look para revolucionar las redes y también la moda estival utilizando a un icono televisivo y de la alta sociedad española como es Carmen Lomana, para protagonizar su campaña "Historia de un bóxer".

A sus 75 años, la socialité luce en el vídeo promocional diferentes tipos de bóxer, un pantalón corto que recuerda a la ropa interior masculina y que cuenta con diferentes estampados, como el de rallas azules y blancas elegidos por ella para acudir a una presentación en Callao en Madrid, dando lugar a multitud de titulares comentando su atuendo.

"Podríamos haber llevado nuestros bóxers a un estreno. Carmen, eres icónica", dice una voz en off en el vídeo de la campaña mientras se ven imágenes de Lomana en la alfombra roja con los bóxer, una americana y unos tacones. Estas imágenes se combinan con otras antiguas de mujeres con pantalones cuando empezaron a lucirlos, por lo que desde Stradivarius se argumenta: "Como hicimos con los pantalones, las mujeres hemos decidido apropiarnos de los bóxer. Los motivos son muchos y responden a la tendencia humana hacia la comodidad".

"Lo más cool", se escucha decir a Lomana, a lo que se añade de cara a los espectadores que los bóxer "sirven para marcarte un tanto con tu outfit". "Lomana se marcha a casa satisfecha de haber escrito el último capítulo de la historia de los bóxer", se dice en la publicidad, a la vez que se hace un llamamiento a las mujeres a usarlos: "Chicas es vuestro momento, a salir con bóxer".

Asimismo, en la web de Stradivarius se pueden encontrar diferentes modelos de bóxer: desde cuadros vichy hasta popelín de rayas o de lentejuelas, tanto cortos como algunos modelos en pantalón largo.

Vivir