El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Cinco denuncias en A Coruña por robos en coches dentro del parking del parque Europa

Uno de los afectados, el músico, guionista y humorista residente en la ciudad, Víctor Grande, ha denunciado el robo de su guitarra y micrófono de su coche, valorados en unos 1.500 euros
Parking Parque Europa
Ofrecido por:

El parking del Parque Europa de A Coruña ha recibido recientemente al menos cinco denuncias, según fuetes cercanas a la investigación, todas ellas por robos y desperfectos en varios de los coches aparcados. Los robos se han producido en las últimas semanas, en algunos casos consiguiendo los ladrones llevarse enseres de más o menos valor y en otros casos causando daños materiales.

Uno de los afectados, el músico, guionista y humorista ourensano pero residente en A Coruña, Víctor Grande, cuenta que le "desvalijaron" su vehículo el fin de semana porque es propietario de una plaza en este aparcamiento. Sospecha que concretamente el viernes y apunta que seguramente se utilizó un inhibidor porque el coche no estaba forzado.

Interpuso una denuncia y comenta que la policía científica buscó huellas, además de que hay cámaras de seguridad que están siendo revisadas por las autoridades y de momento solo le queda esperar a que encuentren a los culpables. Ha publicado un vídeo en sus redes de los enseres que le han robado de su coche, algunos muy valiosos a nivel económico, como una guitarra, un micrófono, cableado y el pie de micro entre los 1.200 y 1.500 euros.

Otros de los objetos robados al también músico han sido unas gafas de sol con gran valor sentimental y curiosamente un solo zapato del par que tenía en el maletero. En las últimas horas, concretamente este lunes al mediodía, se han producido dos denuncias más de dos propietarios de coches del mismo aparcamiento.

Actualidad