• 1 de 12

    Las cuentas del Real Madrid en el fichaje de Haaland

    El Real Madrid se encuentra inmerso en la operación de Kylian Mbappé, pero por ello no descuida el mercado, ya que sigue estudiando otras importantes operaciones y una de ellas es la de Erling Haaland. En el club blanco le quieren y el delantero prefiere vestir de blanco a salir a otro equipo, pero los números necesitan ser unos para que todo se pueda llevar a cabo de manera satisfactoria para ambas partes. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 2 de 12

    Ernesto Valverde reflexiona sobre Leo Messi

    Ernesto Valverde, exentrenador de FC Barcelona y Athletic entre otros, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de muchos temas, pero sobre todo del conjunto azulgrana y de su relación con Leo Messi. Especial interés y repercusión han generado sus palabras sobre cómo eran las broncas con el jugador argentino. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 12

    Polémica en el fútbol femenino

    El equipo femenino del Athletic cayó derrotado por 0-6 ante el conjunto masculino de la categoría Cadete de su propia cantera, un resultado que ha desatado todo tipo de comentarios que han indignado al universo del balompié femenino ya que muchos de ellos han sido de claro contenido machista. Quien ha decidido hacer frente a ellos ha sido la jugadora del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 4 de 12

    Un árbitro armado en pleno partido

    Esta surrealista y peligrosa imagen se han podido ver en Honduras donde un colegiado se vio obligado a sacar una pistola para protegerse de unos aficionados que le querían agredir al no estar contentos con su actuación. Se trata ya de una de las instatáneas del año y que ha dejado a todo el mundo en shock. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 5 de 12

    La verdad de una ruptura

    Kevin Durant llegó a los Golden State Warriors para completar uno de los mejores equipos de la historia que pretendían romper todos los récords de los Chicago Bulls de Michael Jordan. Sin embargo, una discusión con Draymond Green puso la primera piedra de su salida de la franquicia. Ahora, Durant y Green se han sentado y han hablado abiertamente de lo que sucedió señalando a los culpables de que 'Durantula' terminara en los Brooklyn Nets. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 6 de 12

    Honda quiere el resurgir de Marc Márquez

    La marca japonesa ha confirmado que está trabajando en cambios revolucionarios en su moto y en su motor para poder darle al piloto español la mejor arma posible para empezar la temporada 22, la primera que intentará hacer entera el ilerdense desde 2019, con opciones claras de volver a pelear por el título y las victorias y seguir ampliando su leyenda. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 7 de 12

    Valentino Rossi, primera victoria tras su retirada

    Valentino Rossi anunció hace pocos días que dejaba el motociclismo de manera profesional. Una temporada histórica para MotoGP ya que sería la última de uno de los mejores de todos los tiempos. Aún así, ha asegurado que no se rinde y que lo dará todo hasta la última carrera. De todas formas, Valentino ya ha conseguido su primera victoria después de anunciar su adiós, su paternidad. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 8 de 12

    Serena Williams, sin límites

    La considerada por muchos como una de las mejores tenistas de la historia, convertida en todo un icono del deporte femenino y de diferentes luchas sociales ha dado un paso más en su vida y en su carrera y gracias a su asociación con Nike ha conseguido sacar su propia línea de ropa deportiva convirtiéndose además en diseñadora. Serena Williams, sin límites. 

    [Consulta aquí la noticia completa].

  • 9 de 12

    Simone Biles da la cara

    La gimnasta estadounidense ha decidido volver a hablar para dejar clara la gran reflexión que ha obtenido y que ha aprendido de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que tan difíciles han sido para ella. Lo más importante siempre será su salud mental y su bienestar, por encima de cualquier éxito deportivo. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 10 de 12

    Maria Andrejczyk, oro en solidaridad

    Esta lanzadora de jabalina polaca ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en su disciplina y ha decidido subastarla para poder salvar la vida de un niño. Gracias a su buena obra, Maria Andrejczyk consiguió recaudar cerca de 100.000 euros para donarlos en su buena obra dejando uno de los ejemplos y una de las historias más bonitas de los JJOO. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 11 de 12

    Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en alerta

    La situación en Japón y Tokio se desbordó durante las dos semanas que duraron los Juegos Olímpicos. Ahora, con la celebración de los Juegos Paralímpicos, en la ciudad en el COI intentan poner los remedios necesarios para que las cifras de contagios no se vuelvan a disparar y no cunda el pánico ante una situación que podría ser límite y que podría poner la celebración del evento en serio peligro. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 12 de 12

    Un árbitro de MMA asfixia a un luchador hasta dejarle temblando

    Las imágenes de este árbitro de MMA han dado la vuelta al mundo generando un importante debate sobre su actuación. Algunos apuntan a que actuó de forma correcta al evitar por todos los medios que el atleta siguiera peleando, mientras que otros aseguran que se excedió y que no era necesario asfixiar al luchador al que le quedaban ya pocas fuerzas. Lo cierto es que las imágenes son impactantes.