Una semana más volvemos a la carga con una colección de recetas cada vez más refrescantes para ayudaros con la tarea de decidir qué comer y cenar durante la próxima semana. Platos fáciles y sabrosos para comer estupendamente sin hacer un gasto excesivo ni de tiempo ni de dinero.

Como siempre, podéis ver las recetas completas pinchando sobre los nombres de las mismas.

Lunes

Comida

Cena

La menestra de verduras es un plato perfecto para túper o para los que tenemos poco tiempo a la hora de comer, pues se puede preparar con antelación y a la hora de comer si vamos con mucha prisa, solo hay que calentarlo mientras nos hacemos un filete a la plancha.

Para cenar una riquísima tortilla de verduras que se hace en un momento.

Martes

Comida

Cena

Es bueno comer legumbres al menos una vez a la semana, pero ahora ya no apetecen tantos platos de cuchara como hace unas semanas, así que os las proponemos como entrante en forma de ensaladilla de alubias, que se prepara en un momento y con unos chipirones en salsa de cebolla forman un menú completísimo.

Miércoles

Comida

Cena

Al miércoles le ponemos sabor asiático, con la ternera en salsa de ostras y los fideos Yakisoba, que se pueden comer acompañando a la ternera.

Jueves

Comida

Cena

El pastel de verduras puede prepararse con antelación de manera que cuando nos pongamos a preparar la comida estaremos mucho más relajados preparando solo el pescado.

Viernes

Comida

Cena

Los mejillones frescos se cocinan en un santiamén y son perfectos como entrante. El pollo podemos acompañarlo de una simple ensalada y tendremos un menú muy completo.

Sábado

Comida

Cena

Los sábados suelen ser algo más relajados, por eso os proponemos un picoteo para ir abriendo boca con unos nachos y su salsa que se pueden preparar con antelación para ir comiéndolos mientras el pescado está en el horno.

Domingo

Desayuno

Comida

Merienda

Cena

Ahora ya apetecen más desayunos rápidos y fresquitos como este batido de frutas que os proponemos para esta semana. Para comer, un clásico, el pollo al chilindrón y, mientras se va haciendo, un poco de baba ganoush, el riquísimo paté de berenjenas que gusta a todo el mundo. Para merendar, algo rápido y una cena sencilla, para terminar la semana sin complicarse mucho la vida.

Y hasta aquí nuestras propuestas para esta semana. Como siempre, esperamos que os hayan resultado útiles.

Noticias relacionadas