• 1 de 30

    Ágora Lledó International School (Castellón)

    Agora Lledó International School es un colegio con 20 años de trayectoria en el mundo educativo y que ha evolucionado hasta consolidarse como como un prestigioso centro internacional y la única institución educativa en la Provincia de Castellón que imparte 2 de los programas del Bachillerato Internacional (IB) y que está en proceso de implemantación del tercer programa. Dichos programas se imparten a niños desde los 3 años, comenzando con el Primary Years Programme Primaria (PYP), continuando con el Middle Years Programme (MYP en proceso de solicitud) y completando el continuo de educación internacional con el Diploma Programme (DP), que abre las puertas de las principales universidades del mundo, y del que Ágora Lledó tiene el mejor resultado académico de España en los 3 últimos cursos, y el 5º mejor de Europa en el curso 2020.

  • 2 de 30

    Aloha College Marbella (Málaga)

    El perfil multinacional y multicultural del colegio potencia, no sólo el aprendizaje de otras lenguas, sino también el fortalecimiento de valores. Especialmente los que definen al colegio: respeto, esfuerzo, honestidad, resiliencia y atención y afecto a los demás. Por otro lado, entre las modernas instalaciones del centro destacan sus seis laboratorios, tres salas de informática, dos bibliotecas, un centro multimedia, tres estudios de arte y diseño, un departamento de música completamente equipado y dos estudios de teatro. Los alumnos tienen acceso a la última tecnología desde muy pequeños.

  • 3 de 30

    British School of Córdoba (Córdoba)

    En el colegio Britanico de Córdoba los alumnos están expuestos a una inmersión total en inglés, desde la etapa infantil, Foundation Stage, pasando por Primaria, Secundaria y hasta Year 13 (2º de Bachillerato). Sin embargo, los logros adquiridos por sus alumnos van más allá de convertirse en bilingües o trilingües. En el Colegio Británico de Córdoba (CBC) apuestan por proveer a los alumnos con las habilidades necesarias para la vida, así como las herramientas para triunfar en un futuro incierto y en continuo cambio. Este método excepcional abre puertas y ofrece oportunidades verdaderamente determinantes en la vida de los alumnos. 

  • 4 de 30

    British School of Málaga (Málaga)

    Fundado en el año 2000, British School of Málaga figura en varias listas de colegios destacados de España y ha formado a varias generaciones de alumnos cuyos destinos universitarios y profesionales se han repartido por todo el mundo. En 2018, British School of Málaga se incorporó al grupo educativo International Schools Partnership y en el verano de 2021 se anunció la construcción de un nuevo edificio de Primaria, lo que ampliará la capacidad y mejorará la calidad de las instalaciones ubicadas en el tranquilo entorno residencial de Cerrado de Calderón.

  • 5 de 30

    Claret (Segovia)

    El colegio Claret en Segovia escolariza alumnos desde 1 año hasta los 18 años y ofrece Bachillerato Dual Americano a partir de Secundaria. Lleva en la ciudad de Segovia desde 1884. La titularidad del colegio la ostentan los Misioneros Claretianos de la provincia de Santiago. Es un Colegio que ofrece a la sociedad una propuesta educativa, con una excelente preparación académica, y que tiene por objetivo la formación integral (individual, social y trascendente) del alumnado, según los valores y espíritu del Evangelio, al estilo del Padre Claret. 

  • 6 de 30

    Colegio Cerrado de Calderón (Málaga)

    Recientemente han inaugurado en el Colegio Cerrado de Calderón un tercer edificio destinado a centro acuático, con dos piscinas cubiertas y climatizadas, una semiolímpica y otra de aprendizaje para el alumnado más pequeño, con múltiples salas para actividades dirigidas y vestuarios. Este curso, además de continuar garantizando el seguimiento académico telemático iniciado en una situación coyuntural de crisis sanitaria, uno de los objetivos del centro es potenciar e implantar el uso de las TIC a todos los niveles, para llevar a cabo un proceso estructural de transformación digital completa y gestión integral del centro.

  • 7 de 30

    Colegio Corazón de María (Gijón)

    La apuesta del Colegio Corazón de María por atender a cada alumno en función de sus necesidades y por convertirlo en el protagonista de su proceso formativo se ha concretado en la transformación de los espacios educativos, la implementación de metodologías activas de aprendizaje y el establecimiento de unos nuevos roles del profesor, del alumno y de la familia que hacen posible poner el foco de toda la acción educativa en la personalización del aprendizaje. El compromiso de toda la comunidad educativa por la mejora continua entiende la excelencia vinculada a la equidad y la inclusión.

  • 8 de 30

    Colegio Europeo de Madrid (Madrid)

    La innovación pedagógica del Colegio Europeo de Madrid es uno de sus pilares y, siguiendo el modelo del grupo Cognita, al que pertenece desde 2018, no cesa en la puesta en marcha de los proyectos más actuales para seguir ofreciendo a su alumnado las mejores oportunidades de enseñanza-aprendizaje. De esta manera, CEM es un colegio de referencia en España y otros países tanto por su metodología activa como por su trayectoria tecnológica, a la vanguardia con la fundación de la Institución European Valley en 2016 como laboratorio de tecnología.

  • 9 de 30

    Colegio Internacional Julio Verne School (Valencia)

    Julio Verne School destaca por su constante innovación en metodologías de aprendizaje, sustentadas en una continua investigación de las tendencias más modernas, sabiéndolas equilibrar con aquellas más tradicionales, de tal manera que hemos definido un modelo educativo propio centrado en objetivos tan importantes como: valores, pensamiento crítico, emociones, motivación, creatividad, cultura de aprendizaje y esfuerzo, teniendo en cuenta las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje de cada alumno con el fin de conseguir su desarrollo integral con una cultura de aprender haciendo (Learning by doing).

  • 10 de 30

    Colegio Internacional SEK-Atlántico (Pontevedra)

    SEK-Atlántico es un referente en innovación educativa en la comunidad gallega. Imparte una metodología que, combinada con el modelo educativo SEK, garantiza la excelencia académica. Los tres programas del IB que cubren todas las etapas educativas del colegio son el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD), con un 100% de aprobados. Los alumnos acceden cada curso a las universidades más prestigiosas del mundo.

  • 11 de 30

    Colegio La Enseñanza (Albacete)

    La Enseñanza es un colegio bilingüe que cuenta con más de un siglo de experiencia pero que sigue en continua innovación educativa. Utiliza diferentes metodologías activas para fomentar el desarrollo de habilidades que el estudiante pueda aplicar en la vida real. Desde Infantil, los alumnos empiezan su carrera educativa desarrollando el pensamiento computacional en robótica, fomentando la concentración con el ajedrez, gestionando el tiempo con los cubos de Rubik y desarrollando diferentes habilidades como el pensamiento crítico, la creatividad y la responsabilidad de su propio aprendizaje.

  • 12 de 30

    Colegio Legamar (Madrid)

    El Colegio Legamar es un referente en la educación en valores y la excelencia educativa, entendiendo como tal el desarrollo integral de los alumnos y el dotarlos de las herramientas necesarias para afrontar su realidad y proyectar su propio futuro con ilusión y perspectiva. El colegio se concibe como el lugar para el aprendizaje de la cooperación y la democracia: el lugar de formación del ciudadano. Y todo ello en un entorno emocional y afectivo de confianza y seguridad y mediante la atención y el seguimiento personalizado, atendiendo a la diversidad de cada alumno y en contacto permanente con sus familias.

  • 13 de 30

    Colegio Los Sauces La Moraleja (Madrid)

    Los Sauces está a la vanguardia en innovación tecnológica, y cuenta con todos los recursos necesarios para que cualquier alumno pueda seguir las clases online si así lo necesita. Además, cuentan con las herramientas de Google for Education para facilitar todos los seguimientos académicos, tan necesarios a raíz de la aparición del COVID-19 y de todas las complicaciones que esta Pandemia ha ocasionado. Se consideran "un colegio cercano y familiar, donde a todos nuestros alumnos se les hace sentir protagonistas". 

  • 14 de 30

    Colegio Luther King (Tenerife)

    Esta institución educativa toma su nombre del premio Nobel de La Paz Martin Luther King, inspirándose en su sueño de mejorar el mundo a través de valores como la tolerancia, la igualdad y la no violencia. Por ello, la misión que tienen es seguir mantenido su sueño vivo a través de la educación. Persiguen que el colegio sea un espacio de convivencia, donde se practica la inclusión natural de cualquier condición, como promueve el Plan de Convivencia Positiva, el Aula Enclave para el Tránsito de la Vida Adulta, los talleres de lenguaje de signos y un proyecto de inmersión lingüística para niños que provienen de otros países y culturas.

  • 15 de 30

    Colegio Monaita Mulhacén (Granada)

    Monaita Mulhacén es desde el curso 21/22, un Colegio del Mundo IB con la incorporación del Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB) para alumnos de 3 a 12 años. Es el único colegio de Granada con esta oferta educativa tan innovadora, “ofrecer el Bachillerato Internacional desde los 3 años nos llena de orgullo y nos anima a seguir apostando por la innovación. Ya hemos comenzado a trabajar en “el continuo del IB” para incorporar el resto de programas IB hasta los 18 años” asegura Rosa Serrano, directora de la sede Monaita.

  • 16 de 30

    Colegio Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

    Fundado en 1927 y perteneciente a los Marianistas, el Colegio Nuestra Señora del Prado pretende que los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje. Para llevarlo a cabo, tienen en todo momento muy presente el verdadero desarrollo integral de sus alumnos, fomentando la imaginación, la cooperación, el trabajo en equipo y la inmersión lingüística y digital.

  • 17 de 30

    Colegio Reial Monestir de Santa Isabel (Barcelona)

    El Colegio Reial Monestir de Santa Isabel de Barcelona es un centro católico concertado y completamente trilingüe (35% inglés–33% castellano–32% catalán), que ofrece una formación integral, a través de un acompañamiento personal a cada uno de los alumnos y sus familias. Su principal misión es formar de manera íntegra a los niños y jóvenes, cubriendo todas las etapas de escolarización, desde Parvulario (1 año) hasta Bachillerato. El proyecto educativo abarca todas las dimensiones de la persona: académica, humana, espiritual y deportiva, dentro de un clima de cercanía, libertad y  responsabilidad, y desde una visión cristiana del hombre. 

  • 18 de 30

    Colegio Sagrada Familia de Urgel (Sevilla)

    El Colegio Sagrada Familia de Urgel se ubica desde hace 76 años en el sevillano barrio de Nervión. Cuenta con amplias y cuidadas instalaciones y zonas verdes en pleno corazón de la ciudad. Su proyecto pedagógico tiene por objetivo la formación integral de los alumnos desde 3 a 18 años, ofreciéndoles una enseñanza académica de calidad que les posibilite el acceso a estudios superiores con garantías de éxito, a la par que una educación en valores que haga de ellos personas responsables, críticas, solidarias y cristianas. Este proceso formativo va a procurar el desarrollo de todas sus cualidades y potencialidades con una metodología activa, participativa e innovadora.

  • 19 de 30

    Colegio Santa Teresa de Jesús (Las Palmas)

    El Colegio Santa Teresa de Jesús de Las Palmas de Gran Canaria pertenece a la Fundación Escuela Teresiana, que incluye 22 colegios repartidos por la geografía española. Es un centro concertado religioso que lleva un largo recorrido en educación ya que está abierto en Las Palmas desde 1926. Se trata de un centro privado que tiene distintos conciertos para las diferentes etapas educativas que imparte. Por un lado, el primer ciclo de educación Infantil y el Bachillerato son privados, mientras que el segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria tienen un concierto con la comunidad autónoma canaria.

  • 20 de 30

    Cumbres School (Valencia)

    Cumbres School es el único colegio bilingüe, católico y privado de Valencia que como Cambridge International School aúna lo mejor de los modelos británico y español. Desde los 4 meses que inician y hasta que finalizan sus estudios en bachillerato, apuestan por un proyecto personalizado e integral para cada etapa y alumno. El acompañamiento personal, su dimensión internacional y la formación católica, constituyen los pilares básicos de su modelo para poder potenciar una excelente educación de vanguardia adaptada a las nuevas demandas y competencias del SXXI.

  • 21 de 30

    Everest School (Madrid)

    Everest School es un centro con 40 años de experiencia, que nace con el compromiso de ofrecer una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal a través de formadores llenos de entusiasmo y altamente comprometidos. La excelencia académica de que hacen gala está avalada por unos excelentes resultados y para alcanzarlos, cuentan con las mejores prácticas pedagógicas y recursos didácticos, así como diferentes metodologías de aprendizaje: proyectos de comprensión, rutinas de pensamiento, EMAT, aprendizaje cooperativo y escenarios de aprendizaje entre otros.

  • 22 de 30

    Fuenllana Centro Educativo (Madrid)

    Fuenllana es un colegio cristiano promovido por el Opus Dei fundado en 2006 Y ubicado en Alcorcón. Desde el principio, Fuenllana quiso ser una Centro Educativo abierto a todas las personas. Poco a poco, fue afianzándose en una dinámica de trabajo basada en la colaboración, la comunicación y la relación estrecha y entrañable entre el alumnado, profesores y familias.

  • 23 de 30

    Highlands School Los Fresnos (Madrid)

    En el Highlands School Los Fresnos se consideran "movidos por el amor a sus alumnos", lo que les lleva a tener el acompañamiento personal como un pilar fundamental. Gracias al Departamento de Orientación cada alumno tiene un plan individualizado durante toda su trayectoria según sus talentos, virtudes y necesidades. Proyectos como el plan vocacional, plan de acción tutorial, mentorías, tareas personalizadas, programa desafío para alumnos de altas capacidades, currículum especial para alumnos con alto rendimiento deportivo, etc. tienen como fin que cada uno de sus alumnos sea una persona responsable, con juicio crítico, adaptable a cualquier cambio y comprometido con la sociedad. En resumen, una persona con una formación integral.

  • 24 de 30

    Highlands School Sevilla (Sevilla)

    La formación internacional de Highlands School Sevilla comienza a los cuatro meses, lo que permite la inmersión lingüística en inglés desde el primer momento, y en francés a partir de los 8 años. El centro, que ha obtenido un 62% de aprobados proficiency en el último curso, también ofrece la opción de realizar el Bachillerato DUAL para acceder a universidades americanas, o la de cursar trimestres o cursos completos en academias vinculadas al colegio en EEUU, Suiza o Irlanda.

  • 25 de 30

    King’s College Madrid (Madrid)

    En King's College Madrid los alumnos logran un nivel bilingüe de inglés y unas excelentes calificaciones, pero lo realmente significativo es que terminan su vida escolar habiendo desarrollado especiales habilidades para la creatividad, el pensamiento crítico y la reflexión. Así logran acceder a las mejores universidades del mundo, como Cambridge University, Imperial College London o University of Standford, y adaptarse sin problemas a su exigente y desafiante entorno académico.

  • 26 de 30

    King’s College Murcia (Murcia)

    Prueba irrefutable de su alta calidad educativa es el último informe emitido por Penta International, cuerpo inspector acreditado por el Gobierno británico, que calificó el colegio como 'Sobresaliente' en todas las categorías. King’s College Murcia es un colegio sobresaliente que exige un nivel académico alto y proporciona una formación académica muy sólida.

  • 27 de 30

    Lady Elizabeth School (Alicante)

    El campus escolar actual del Lady Elizabeth School, inaugurado en 2018, pone a disposición de los alumnos unas instalaciones de última generación: aulas amplias equipadas con pizarras interactivas, laboratorios, aulas de informática, dos piscinas climatizadas, campo de césped artificial, salas de música, estudio de grabación, sala de teatro y danza y estudio de fotografía.

  • 28 de 30

    Laude Palacio de Granda (Asturias)

    En el Laude Palacio de Granda creen que el deporte, la salud y el bienestar emocional juega un papel fundamental en el desarrollo de los alumnos y disponemos de unas magníficas instalaciones deportivas: piscina climatizada cubierta y otra pisicina exterior, polideportivo cubierto, pista de atletismo, campo de fútbol 8 exterior de hierba natural, y múltiples canchas exteriores. Implementamos talleres de Mindfulness para nuestros profesores y alumnos a partir de infantil. Cuentan con la distinción como centro referente de Google (Google Reference School). 

  • 29 de 30

    Orvalle (Madrid)

    Orvalle es un colegio bilingüe que educa de forma integral y personalizada a su alumnado, y pretende ser un apoyo para los padres en la labor insustituible que realizan como educadores con sus hijos e hijas. La excelencia académica, la formación integral, el bilingüismo y la identidad cristiana son cuatro de las notas características de este colegio con más de 40 años de historia. Orvalle es un colegio de familias, donde se trata a cada persona de forma única, y donde por encima de todo queremos que cada uno sea, además de excelente en su profesión, feliz.

  • 30 de 30

    Pureza de María (Santa Cruz de Tenerife)

    En línea con la pedagogía preventiva y de la presencia de su fundadora, parten de un ambiente de familia, donde hacen protagonistas a los alumnos a través del programa de “alumnos ayudantes y mediación escolar”. Asimismo, también promueven actividades intercolegiales como: el Camino de Santiago, campamentos, peregrinaciones, encuentros en Taizé, Olimpiadas deportivas, orquesta sinfónica Pureza de María, etc. que además refuerzan en los alumnos el sentido de pertenencia y la identidad Pureza de María.

Educación