Aloha College (Málaga)

Aloha College (Málaga)

Los colegios más innovadores de 2022 Los mejores colegios de España

Aloha College Marbella (Málaga)

Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 850 estudiantes que representan más de 50 nacionalidades.

6 abril, 2022 20:03

Tipo: Privado con con Educación Británica Internacional.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 850

Profesores: 115

Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 800 estudiantes que representan más de 50 nacionalidades. Es uno de los colegios más grandes y mejor establecidas del sur de España que ofrece una educación británica internacional para todas las etapas de 3 a 18 años (desde Early Years hasta Sixth Form). Imparte el Currículo de Primaria Internacional e IGCSE y, durante los dos años preuniversitarios, el Diploma de Bachillerato Internacional y los programas de A-Level. 

El perfil multinacional y multicultural del colegio potencia, no sólo el aprendizaje de otras lenguas, sino también el fortalecimiento de valores. Especialmente los que definen al colegio: respeto, esfuerzo, honestidad, resiliencia y atención y afecto a los demás.

Entre las modernas instalaciones del centro destacan sus seis laboratorios, tres salas de informática, dos bibliotecas, un centro multimedia, tres estudios de arte y diseño, un departamento de música completamente equipado y dos estudios de teatro. Los alumnos tienen acceso a la última tecnología desde muy pequeños.

Alumnos y profesores se benefician del departamento de “Digital Learning”, que imparte formación en el uso de recursos tecnológicos de forma continua. Y es que el uso de la tecnología en el aula es parte integral del aprendizaje diario en este colegio.

El profesorado de Aloha College Marbella, altamente cualificado, recibe formación presencial y a distancia durante todo el año académico de instituciones tan prestigiosas como Cambridge y Oxford.