Santa Teresa de Jesús (Las Palmas)

Santa Teresa de Jesús (Las Palmas)

Los colegios más innovadores de 2022 Los mejores colegios de España

Colegio Santa Teresa de Jesús (Las Palmas de Gran Canaria)

Goza del reconocimiento de la sociedad canaria y destaca por su excelencia académica, lograda gracias a la formación integral.

6 abril, 2022 20:03

Tipo: Privado-concertado, religioso.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Bachillerato dual.

Alumnos: 1.200

Profesores: 82

El Colegio Santa Teresa de Jesús de Las Palmas de Gran Canaria pertenece a la Fundación Escuela Teresiana, que incluye 22 colegios repartidos por la geografía española. Es un centro concertado religioso que lleva un largo recorrido en educación ya que está abierto en Las Palmas desde 1926.

Goza del reconocimiento de la sociedad canaria y destaca por su excelencia académica, lograda gracias a la formación integral, usando metodologías innovadoras y a la formación espiritual y en valores. "Dedicamos tiempo y esfuerzo a reconocer el potencial de cada nueva generación de alumnos, sus dones y necesidades para lograr que sean protagonistas de sus vidas y transformadores de la sociedad, tal como recoge nuestro proyecto educativo institucional", exponen desde el centro Santa Teresa de Jesús.

Se trata de un centro privado que tiene distintos conciertos para las diferentes etapas educativas que imparte. Por un lado, el primer ciclo de educación Infantil y el Bachillerato son privados, mientras que el segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria tienen un concierto con la comunidad autónoma canaria.