Colegio Monaita Mulhacén (Granada)

Colegio Monaita Mulhacén (Granada)

Los colegios más innovadores de 2022 Los mejores colegios de España

Colegio Monaita Mulhacén (Granada)

Es el único colegio de Granada que ofrece la posibilidad de estudiar el Bachillerato Internacional desde los tres años.

6 abril, 2022 20:02

Tipo: Internacional, privado, de educación diferenciada, laico, de ideario cristiano, bilingüe.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.212

Profesores: 170

Monaita Mulhacén es la propuesta educativa más innovadora de Granada. Además, su oferta de servicios contempla: 22 rutas de autobús, servicio de telepediatríaaula matinal desde las 7:30h, una amplia gama de actividades extraescolares dentro del horario escolar, comedor saludable diario con un menú diseñado por expertos en nutrición y elaborado por chefs en sus propias cocinas y apertura en el mes de julio.

Monaita Mulhacén es desde el curso 21/22, un Colegio del Mundo IB con la incorporación del Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB) para alumnos de 3 a 12 años. Es el único colegio de Granada con esta oferta educativa tan innovadora, “ofrecer el Bachillerato Internacional desde los 3 años nos llena de orgullo y nos anima a seguir apostando por la innovación. Ya hemos comenzado a trabajar en “el continuo del IB” para incorporar el resto de programas IB hasta los 18 años” asegura Rosa Serrano, directora de la sede Monaita.

“El Bachillerato Internacional (IB) nos ayuda a conseguir la formación integral de los alumnos. para que sepan discriminar una información veraz de la que no lo es, que desarrollen el liderazgo personal y aprendan a trabajar en equipo. La metodología IB es un refuerzo estupendo de la pedagogía Attendis que tantos frutos nos da, matiza José María de Andrés, director de la sede Mulhacén.