Highlands School Los Fresnos (Madrid)

Highlands School Los Fresnos (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2022 Los mejores colegios de España

Highlands School Los Fresnos (Madrid)

Bajo el lema SEMPER ALTIUS (“siempre más alto”) tiene como aspiración conseguir, cada día, el máximo desarrollo de todos sus alumnos en todas sus vertientes.

6 abril, 2022 20:04

Tipo: Colegio privado; educación mixta en Infantil y Bachillerato; educación diferenciada en Primaria y Secundaria; católico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 691

Profesores: 128

Highlands School Los Fresnos forma parte de la red educativa Regnum Christi que, a pesar de tener tan solo 15 años, está compuesta por más de 174 colegios y 13 universidades por todo el mundo. Entre ellas, cuentan con el respaldo de la Universidad Francisco de Vitoria situada en Madrid, el Instituto Juan Pablo II en México, y las cinco academias ubicadas en EEUU, Irlanda y Suiza.

Gracias a la juventud del centro, se permiten tener programas educativos novedosos avalados por empresas líderes en el sector como Microsoft, Cambrigde Assessment International School, Fundación Botín, Lego Robotix Education, Real Federación Española de Natación, Oxford English, Genially…

Son ellos mismos los que garantizan la excelencia académica certificada con más del 100% de aprobados en EVAU en todas las promociones y con más de un 8 de media en todas.

Se consideran "movidos por el amor a sus alumnos", lo que les lleva a tener el acompañamiento personal como un pilar fundamental. Gracias al Departamento de Orientación cada alumno tiene un plan individualizado durante toda su trayectoria según sus talentos, virtudes y necesidades. Proyectos como el plan vocacional, plan de acción tutorial, mentorías, tareas personalizadas, programa desafío para alumnos de altas capacidades, currículum especial para alumnos con alto rendimiento deportivo, etc. tienen como fin que cada uno de sus alumnos sea una persona responsable, con juicio crítico, adaptable a cualquier cambio y comprometido con la sociedad. En resumen, una persona con una formación integral.