Highlands School (Sevilla)

Highlands School (Sevilla)

Los colegios más innovadores de 2022 Los mejores colegios de España

Highlands School Sevilla (Sevilla)

Su oferta educativa comienza en el primer ciclo de Infantil, que prevé completar el próximo mes septiembre dando cabida a los alumnos de 4 meses.

6 abril, 2022 20:04

Tipo: Privado, Católico, Diamond Edge Model.

Formación: Educación Infantil (desde los 4 meses hasta los 2 años íntegramente en inglés). Primaria, Secundaria y Bachillerato (con opción de Bachillerato DUAL).

Profesores: 122

La formación internacional de Highlands School Sevilla comienza a los cuatro meses, lo que permite la inmersión lingüística en inglés desde el primer momento, y en francés a partir de los 8 años. El centro, que ha obtenido un 62% de aprobados proficiency en el último curso, también ofrece la opción de realizar el Bachillerato DUAL para acceder a universidades americanas, o la de cursar trimestres o cursos completos en academias vinculadas al colegio en EEUU, Suiza o Irlanda.

El alumno se sitúa en el centro del proyecto educativo del colegio y es acompañado en el descubrimiento y desarrollo de sus talentos logrando que crezca su anhelo por avanzar académica, humana y espiritualmente hasta convertir este deseo en el verdadero motor de su superación.

A este fin se dirige la propuesta pedagógica de Highlands School Sevilla cuyo modelo educativo está cuajado de iniciativas innovadoras que combinan tecnología y robótica, inteligencia emocional y resto de inteligencias múltiples, emprendimiento o el desarrollo de la competencia para hablar en público.