• 1 de 22

    Universidad Pontificia Comillas

    La Universidad Pontificia Comillas es una universidad pontificia, encomendada a la Compañía de Jesús, que la dirige desde hace más de 100 años. Somos la universidad jesuita de Madrid y formamos parte de una red de más de 200 universidades jesuitas de todos los continentes.

  • 2 de 22

    Universidad de Navarra

    La Universidad de Navarra es una institución privada católica perteneciente a la prelatura del Opus Dei y fundada en Pamplona, Navarra (España) en 1952 por Josemaría Escrivá de Balaguer. Su misión es buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer adecuadas posibilidades de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.

  • 3 de 22

    Universidad Camilo José Cela

    La Universidad Camilo José Cela nació en el año 2000 como parte de la Institución Educativa SEK y tiene como misión servir a la sociedad formando profesionales del futuro y preparándolos ante los nuevos retos. Volcada en la innovación y en la evolución constante de acuerdo con la realidad empresarial y social, la UCJC se caracteriza por aplicar los mayores niveles de rigor y excelencia.

  • 4 de 22

    Universidad Europea de Madrid

    La Universidad Europea de Madrid es una universidad privada española ubicada en Villaviciosa de Odón (Comunidad de Madrid), que cuenta con otro campus en la localidad de Alcobendas. Anualmente acoge a más de 16.000 alumnos de 110 nacionalidades distintas.

  • 5 de 22

    Universidad Alfonso X El Sabio

    La Universidad Alfonso X el Sabio es una universidad privada ubicada en la Comunidad de Madrid, España. UAX fue creada en 1993 bajo unas fuertes convicciones morales y comprometida con la independencia, la libertad, los principios medioambientales y, sobre todo, con la innovación, el progreso y el desarrollo humano.

  • 6 de 22

    Universidad de Deusto

    Fundada en 1886 por la Compañía de Jesús, la Universidad de Deusto es una universidad sin ánimo de lucro. Dispone de dos campus (Bilbao y San Sebastián) y sedes en Vitoria y Madrid. Su objetivo es formar personas que sepan integrar una visión profesional con una perspectiva ética y comprometida, así como generar nuevo conocimiento al servicio de la transformación social. 

  • 7 de 22

    Universidad San Pablo-CEU

    La Universidad CEU San Pablo, institución con 90 años de experiencia en la educación superior, apuesta firmemente por la empleabilidad, la internacionalización, la innovación y la digitalización como herramientas para la formación integral de sus estudiantes para adaptarse a las nuevas realidades y demandas sociales.

  • 8 de 22

    Universidad Pontificia de Salamanca

    La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), perteneciente a la Conferencia Episcopal Española, es una universidad moderna, cercana y comprometida con la sociedad. Nos avalan más de 80 años de tradición académica, en los que la Universidad ha sabido conjugar su reconocido legado histórico con una constante apuesta por las tecnologías más punteras para convertirse así en un referente mundial.

  • 9 de 22

    Universidad Católica de Murcia (UCAM)

    La UCAM es pionera en España en implementar la simulación clínica más avanzada como parte esencial de la formación de sus alumnos en el campo de ciencias de la salud, donde destaca la incorporación de equipamiento de última generación (mesa anatómica digital, tabla de razonamiento clínico ‘Body Interact’, Sectra, entre otros).

  • 10 de 22

    Universidad Europea Miguel de Cervantes

    La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) es una universidad privada ubicada en Valladolid, Castilla y León (España). El centro cuenta con 4500 estudiantes matriculados, repartidos en cuatro centros en los que se imparten los 17 grados, 6 dobles grados, 6 dobles grados internacionales, 11 másteres, un programa de doctorado y numerosos títulos propios.

  • 11 de 22

    Universidad CEU Cardenal Herrera

    Universidad CEU Cardenal Herrera es una institución que desarrolla proyectos educativos solidarios para atender las necesidades reales de una comunidad que carece de recursos suficientes. Puede tratarse de un programa de revisión odontológica o de un vídeo para visibilizar una enfermedad.

  • 12 de 22

    ESIC University

    ESIC University cuenta con una oferta formativa centrada en las áreas de especialización en las que siempre se ha mantenido ESIC, desde que abriera sus puertas hace más de 55 años: management, marketing y tecnología. 

  • 13 de 22

    Universidad Católica de Ávila

    Hoy la Universidad Católica de Ávila engloba 17 grados, 18 másteres universitarios, 2 campus, 3 facultades, 18 laboratorios, 2 centros adscritos, 7 mil alumnos, más de 700 profesores y 141 personal de administración y servicios. 

  • 14 de 22

    CUNEF Universidad.

    CUNEF Universidad es una universidad privada de vanguardia, referencia en el ámbito de la Educación Superior por su especialización, la excelencia de sus estudiantes, profesores e investigadores; y su alto grado de internacionalización. Reconocida como Universidad en el año 2019, su actividad académica se remonta a 1973: más de 10.000 profesionales se han formado en sus aulas. 

  • 15 de 22

    Universidad del Atlántico Medio

    La Universidad Europea del Atlántico, también conocida popularmente como Universidad del Atlántico, es una universidad privada española, situada en Las Palmas de Gran Canaria. Es una institución que mira sin miedo hacia el futuro y también “hacia los lados”, sabiendo que una comunidad unida siempre es más fuerte y próspera.

  • 16 de 22

    Universidad Francisco de Vitoria

    La Universidad Francisco de Vitoria es una universidad privada católica ubicada en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid (España). Inició su trayectoria académica en octubre de 1993, como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, aunque años más tarde consiguió la plena homologación como universidad privada.

  • 17 de 22

    Universidad Nebrija

    La Universidad Nebrija es una institución académica con vocación de excelencia y características propias: la alta empleabilidad de sus estudiantes, la estrecha relación con el mundo empresarial, la internacionalización y la apuesta decidida por la investigación.

  • 18 de 22

    UDIMA

    La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es la primera universidad privada online de España. Reconocida en la Ley 1/2006, de 14 de junio de la Comunidad de Madrid, conforma junto con el CEF.- Centro de Estudios Financieros el Grupo Educativo CEF.- UDIMA. De hecho es el CEF.-, institución creada en 1977 y con un aval de más de 600.000 antiguos alumnos, el embrión de la UDIMA.

  • 19 de 22

    Universidad Isabel I

    La Universidad Isabel I es una universidad de naturaleza online y semipresencial, con sede central en Burgos (Castilla y León). Imparte grados y másteres oficiales, así como títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y orientados a la integración del alumno en el mercado laboral.

  • 20 de 22

    Universidad Loyola

    La Universidad Loyola, anteriormente denominada Universidad Loyola Andalucía, es una universidad privada, de la Compañía de Jesús, ubicada Andalucía, España. Tiene tres campus: Uno en Dos Hermanas; otro en Córdoba (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA); y otro en Granada (Facultad de Teología de Granada). La Universidad Loyola forma parte de UNIJES, la federación que integra a las universidades y centros universitarios jesuitas de España.

  • 21 de 22

    Mondragón Universidad

    La Universidad de Mondragón (en euskera y oficialmente Mondragon Unibertsitatea) es una universidad privada de iniciativa social sin ánimo de lucro perteneciente a la corporación Mondragón ubicada en Mondragón, Guipúzcoa (España). 

  • 22 de 22

    Universidad Católica de Valencia

    La Universidad Católica de Valencia, líder en enseñanza y aprendizaje y en contribución al desarrollo regional según el Ranking CyD, cuenta en la actualidad con una oferta de 50 titulaciones de grado y dobles titulaciones y 56 másteres.