Universidad Católica de Murcia.

Universidad Católica de Murcia.

Mejores universidades 2023

Universidad Católica de Murcia (UCAM)

La UCAM es pionera en España en implementar la simulación clínica más avanzada como parte esencial de la formación de sus alumnos.

2 junio, 2023 11:29

En la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM) tienen la firme convicción de empoderar a los estudiantes desde su ingreso, quienes reciben educación privada y personalizada, para formar excelentes profesionales. Uno de los pilares es la investigación, en diferentes áreas del conocimiento. También son reconocidos internacionalmente como 'La Universidad del Deporte'. El fuerte apoyo a deportistas y equipos han dado forma a un modelo único inspirado en universidades de Estados Unidos, pero con su propio carácter, que se han adaptado a la realidad del deporte, incluso en deportes electrónicos. Apoyan tendencias que les permiten liderar el sistema universitario español. 

Es una excelente opción para estudiantes internacionales en grados y másteres oficiales certificados por ANECA, de titulación propia y también en programas de Doctorados. La vida universitaria en los campus de Murcia o Cartagena es enriquecedora en actividades, desde el completo servicio de biblioteca, Orquesta Sinfónica, Compañía de Danza, hasta la agenda cultural y social para disfrutar al máximo de la vida universitaria, espiritualidad o voluntariado.

La UCAM es pionera en España en implementar la simulación clínica más avanzada como parte esencial de la formación de sus alumnos en el campo de ciencias de la salud, donde destaca la incorporación de equipamiento de última generación (mesa anatómica digital, tabla de razonamiento clínico ‘Body Interact’, Sectra, entre otros).

Tipo: Privada.

Campus: Murcia y Cartagena. 

Titulaciones: 33 Grados; 93 Másteres y 4 Doctorados.

Nº de profesores: 862

Nº de alumnos: 21.386

Precio medio: 95€/ECTS