CUNEF Universidad.

CUNEF Universidad.

Mejores universidades 2023

CUNEF Universidad

El próximo curso 2023-2024, CUNEF Universidad ampliará su oferta académica especializada con un total de cinco nuevas titulaciones.

2 junio, 2023 11:39

CUNEF Universidad es una universidad privada de vanguardia, referencia en el ámbito de la Educación Superior por su especialización, la excelencia de sus estudiantes, profesores e investigadores; y su alto grado de internacionalización. Reconocida como Universidad en el año 2019, su actividad académica se remonta a 1973: más de 10.000 profesionales se han formado en sus aulas. Sus titulaciones de grado y postgrado pretenden dar respuesta a los nuevos retos, marcados por la tecnología y por un mercado global, en un contexto para el que resultan fundamentales la formación continua y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Para ello, CUNEF Universidad ha establecido tres ámbitos de actuación: Dirección de Empresas y Economía; Matemáticas, Ingeniería Informática y Economía Digital; Derecho e Instituciones. CUNEF Universidad fomenta una investigación de calidad, transfiere conocimiento y tecnología a la sociedad, y promueve la transformación social, digital y económica de su entorno. La sostenibilidad se sitúa en el centro de su misión, al apostar por la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico sostenible.

El próximo curso 2023-2024, CUNEF Universidad ampliará su oferta académica especializada con un total de cinco nuevas titulaciones: Grado en Estudios Internacionales, Grado en Filosofía, Política y Economía, Grado en Ciencia de Datos, Grado en Empresa y Tecnología, Grado en Inteligencia Artificial y Doble Grado en ADE y Ciencia de Datos. 

Tipo: Privada.

Campus: Almansa y Pirineos.

Titulaciones: 14 grados.

Nº de profesores: 211

Nº de alumnos: 3.050

Precio medio: 230€/ ECTS