Universidad Nebrija.

Universidad Nebrija.

Mejores universidades 2023

Universidad Nebrija (UAN)

La Universidad Nebrija proporciona a los alumnos una educación personalizada, muy práctica, en la que los alumnos aprenden haciendo.

2 junio, 2023 11:14

La Universidad Nebrija es una institución privada con vocación de excelencia y características propias: la alta empleabilidad de sus estudiantes, la estrecha relación con el mundo empresarial, la internacionalización y la apuesta decidida por la investigación.

El modelo Nebrija proporciona a los alumnos una educación personalizada, muy práctica, en la que los alumnos aprenden haciendo. Además, son pioneros en la implantación de competencias profesionales y transversales en los planes de estudio. Estas habilidades resultan fundamentales en el mundo moderno y las empresas las demandan: comunicación, negociación y liderazgo; autoconocimiento; trabajo en equipo, idiomas o competencias digitales, por citar algunas.

Fueron también los primeros en incorporar prácticas profesionales en todos los grados. Los alumnos se forman en empresas punteras, que valoran con un 9,29 sobre 10 su desempeño. Además, participan en proyectos de impacto que los hacen aplicar desde el principio lo que aprenden al mundo profesional: el Festival de Cortos ADN, el Festival Tocados por la Publicidad, el Rally Dakar, la Clínica Jurídica… 

Algunos de los más importantes rankings han reconocido la excelencia de la Universidad Nebrija. En los campus de Nebrija han llegado a coincidir alumnos de hasta 72 nacionalidades diferentes. Incentivan que los estudiantes viajen a universidades extranjeras de prestigio y reciben a alumnos para crear un ambiente multicultural que enriquece la formación personal y profesional de todos ellos.

En resumen, la propuesta es la de contribuir a que los egresados sean los mejores profesionales y las mejores personas que puedan llegar a ser. Les proporcionan una experiencia educativa de primer nivel, personalizada y que prepara para los mejores empleos. 

Tipo: Privada.

Campus: Campus Madrid-Princesa, Ciencias de la Vida en la Berzosa y Arturo Soria.

Titulaciones: 31 grados, 35 dobles grados y 68 másteres.

Nº de alumnos: 13.116

Nº de profesores: 1.579

Precio medio: 77-187 €/ ECTS