Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH).

Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH).

Mejores universidades 2023

Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH)

En la CEU UCH tenemos una meta, formar personas valiosas a nivel intelectual, profesional y humano que aporten valor a la sociedad y ayuden a mejorarla.

2 junio, 2023 11:32

CEU-UCH es una universidad privada que desarrolla proyectos educativos solidarios para atender las necesidades reales de una comunidad que carece de recursos suficientes. Puede tratarse de un programa de revisión odontológica o de un vídeo para visibilizar una enfermedad. Es la esencia de la cultura CEU porque este tipo de proyectos mejora la calidad del aprendizaje académico y forma a personas socialmente responsables.

Además, tienen un programa internacional en el que más de 2.830 estudiantes internacionales son procedentes de más de 97 países. Ese 31% de jóvenes que les han elegido para cursar su formación universitaria han transformado el campus en un espacio multicultural donde adquirir competencias transversales útiles para un futuro globalizado. 

Las aulas incorporan la tecnología Hyflex con monitores interactivos que operan como ventana de alta conectividad, además de como ordenador y como pizarra digital. Esta tecnología hace posible el desarrollo de sesiones interactivas entre los alumnos que están en el aula con profesionales, expertos invitados y estudiantes de otras Universidades en cualquier lugar del mundo, usando cualquier dispositivo: un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. Esta tecnología favorece, por ejemplo, el desarrollo de los Collaborative International Learning (COIL), entre universitarios de distintas culturas, reunidos digitalmente en sesiones formativas simultáneas, que premiten la experiencia de formación internacional sin trasladarse a otro país.

Tipo: Privada.

Campus: Alfara del Patriarca (Valencia), Elche (Alicante) y Castellón.

Titulaciones: 21 Grados. 23 Dobles itinerarios, 6 Programas de Doctorado, 20 másteres oficiales y 40 títulos propios.

Nº de alumnos: Más de 9.000

Nº de profesores: 1.005

Precio medio: 36-250 €/ ECTS