Universidad del Atlántico Medio (UNAM).

Universidad del Atlántico Medio (UNAM).

Mejores universidades 2023

Universidad del Atlántico Medio (UNAM)

Universidad del Atlántico Medio (UNAM) ha contemplado desde siempre la imprescindible tarea de formar a personas íntegras.

2 junio, 2023 11:53

La Universidad Europea del Atlántico, también conocida popularmente como Universidad del Atlántico, es una universidad privada española, situada en Las Palmas de Gran Canaria. 

Es una institución que mira sin miedo hacia el futuro y también “hacia los lados”, con la certeza de que una comunidad unida siempre es más fuerte y próspera. Los Antiguos Alumnos, que ya pueden contarse por miles gracias a los 30 años que ESCOEX lleva impartiendo docencia, tienen un espacio muy especial en la Institución, de la que siempre formarán parte y a la que siempre podrán volver y sentir que están en su casa.

Lejos de conformarse con la búsqueda de la excelencia académica y profesional, este proyecto ha contemplado desde siempre la imprescindible tarea de formar a personas íntegras. Promover los valores del Humanismo Cristiano, la libertad, la solidaridad, así como la actitud crítica y la defensa de los Derechos Humanos; todo ello forma parte de la esencia de la Universidad del Atlántico Medio y de quienes han trabajado para hacer posible su creación.

Por todo ello, esta universidad cuenta con una familia de insuperable talento y valía, una familia que ofrece una testada confianza con un 97% de empleabilidad y que está dispuesta, ante todo, a conectar al alumnado con el mundo profesional. Además, garantiza la adquisición de un alto nivel de inglés y de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.

Tipo: Privada. 

Campus: Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. 

Titulaciones: 13 grados, 5 másteres y 2 cursos de experto. 

Nº de profesores: 1.093

Nº de alumnos: 23.554

Precio medio: 39 €/ECTS