Universidad de Deusto.

Universidad de Deusto.

Mejores universidades 2023

Universidad de Deusto (UD)

La Universidad de Deusto trabaja en torno a siete áreas principales: Empresa, Derecho, Educación y Deporte, Teología, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería y Ciencias de la Salud. 

2 junio, 2023 11:25

Fundada en 1886 por la Compañía de Jesús, la Universidad de Deusto es una universidad privada sin ánimo de lucro. Dispone de dos campus (Bilbao y San Sebastián) y sedes en Vitoria y Madrid. Su objetivo es formar personas que sepan integrar una visión profesional con una perspectiva ética y comprometida, así como generar nuevo conocimiento al servicio de la transformación social. "Personas que transforman el mundo" es el lema de su nuevo Plan Estratégico 2023-2026. Destaca su importante vocación internacional, reflejada en los convenios y proyectos compartidos con numerosas universidades de todo el mundo.

Oferta en la actualidad un total de 46 títulos de Grado y 19 de Doble Grado, que por campus estarían distribuidos del siguiente modo: 27 Grados y 11 Dobles Grados en el Campus Bilbao, 9 Grados y 8 Dobles Grados en el Campus de San Sebastián, 2 Grados en el Campus Virtual, 1 Grado en Vitoria-Gasteiz y otros 6 grados a través de sus centros adscritos en Bilbao y Madrid. Asimismo, cuenta con 36 másteres oficiales, 6 dobles másteres, 20 títulos propios y 8 programas de doctorado. Deusto dispone también de una amplia e innovadora oferta de programas de formación continua, cursos "Executive" e "In Company", y una investigación especializada e interdisciplinar, decididamente orientada al impacto social. 

La Universidad de Deusto, reconocida por su gran prestigio y excelencia, ha obtenido las acreditaciones AACSB y AMBA situándose entre el 2% de las mejores escuelas de negocios del mundo, así como premios internacionales a su excelencia docente. Asimismo, la Universidad de Deusto forma parte de la International Association of Jesuit Universities (IAJU), una red intercontinental a la que pertenecen prestigiosas universidades del mundo, como Georgetown University, Santa Clara University, Loyola Chicago, San Francisco University, Pontificia Gregoriana (Italia), Javeriana Bogotá, Iteso (México), Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Ateneo de Manila o Sofia de Tokio.

Tipo: Privada.

Campus: Bilbao, San Sebastián, Vitoria- Gasteiz y Madrid. 

Titulaciones: 46 títulos de Grado y 19 de Doble Grado.

Nº de profesores: 705

Nº de alumnos: 10.364

Precio medio: 89,2 a 247,5 €/ECTS