Universidad Católica de Valencia.

Universidad Católica de Valencia.

Mejores universidades 2023

Universidad Católica de Valencia (UCV)

La UCV además aporta una amplia proyección internacional a través de las múltiples opciones de programas de movilidad.

2 junio, 2023 11:30

La Universidad Católica de Valencia, es una institución privada, líder en enseñanza y aprendizaje y en contribución al desarrollo regional según el Ranking CyD, cuenta en la actualidad con una oferta de 50 titulaciones de grado y dobles titulaciones y 56 másteres.

En su proceso constante de innovación, para dar respuesta a las necesidades del mercado y orientando sus esfuerzos a garantizar la empleabilidad de sus alumnos, en el curso 23/24 lanza el grado en ADE + Marketing Digital (certificado de Especialización), el Grado en Derecho + Derecho Digital (Certificado de Extensión Universitaria) o el Grado en Ciencias del Mar con el complemento de las titulaciones de Buceo profesional y Patrón de embarcación. 

La UCV, además, aporta una amplia proyección internacional a través de las múltiples opciones de programas de movilidad, alianzas internacionales y, en general, posibilidades de mejorar el curriculum de los alumnos desde la óptica de la internacionalización.

La Universidad Católica de Valencia tiene como principal protagonista al estudiante. Por ello, además de proporcionar un amplio programa de actividades complementarias, formativas, deportivas de voluntariado y acción social, ofrece un plan de acción tutorial para cada alumno. Cada universitario recibe un seguimiento individualizado. No sólo en lo que afecta al ámbito exclusivamente académico, sino en su formación completa. Al estudiante se le acompaña en su paso por la Universidad para que, además de adquirir conocimientos y habilidades técnicas propias de sus estudios, crezca y madure como persona y profesional.

Tipo: Privada.

Campus: Campus de Valencia, Campus de Godella/Burjasot, Campus de Torrent, Campus de La Ribera, Campus de La Costera

Titulaciones: 50 grados y dobles grados, 56 másteres y 3 Programas de doctorado.

Nº de alumnos: Más de 13.000 alumnos

Nº de profesores: Más de 1.000 docentes.

Precio medio: 70-225 €/ ECTS