El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

El Work Café del edificio del Banco Pastor de A Coruña abrirá sus puertas el 21 de febrero

En el establecimiento coruñés del Banco Santander habrá un espacio de cafetería, con baristas y camareros, la zona de cowork, así como espacios y servicios como wifi gratis y salas de reuniones con la mejor tecnología
Uno de los Work Café que el banco tiene en Madrid.
Uno de los Work Café que el banco tiene en Madrid.
Ofrecido por:

El próximo 21 de febrero estará en funcionamiento el Work Café del Banco Santander en el edificio del Banco Pastor de A Coruña, un nuevo modelo de oficina que agrupa en un mismo espacio servicios financieros, área de cowork y zona de cafetería. Así lo ha notificado por correo electrónico a sus clientes el Banco Santander. Además, los clientes de la oficina de Cantón Grande número 5 pasarán a serlo de la de Cantón Pequeño número 1, es decir, del Work Café.

El Work Café de la ciudad herculina seguirá el modelo implantado en ciudades como Vigo. En Galicia, el primer gran Work Café abrió sus puertas en Vigo, en el histórico edificio Estanislao Durán en la céntrica calle Príncipe. Después, le siguieron otros dos Work Café, de menor tamaño, ubicados en los campus universitarios de A Coruña y Ourense.

El Work Café que abrirá sus puertas en A Coruña.

En el establecimiento coruñés del Banco Santander habrá un espacio de cafetería, con baristas y camareros, la zona de cowork, así como espacios y servicios como wifi gratis y salas de reuniones con la mejor tecnología. Este nuevo concepto de oficina bancaria se sumará a los otros 59 abiertos de España: 43 en campus universitarios y 16 en núcleos urbanos.

Asimismo, el éxito de estos espacios se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación. El resultado son espacios innovadores, interactivos, tecnológicos y modernos. En estos espacios colaborativos, además de organizar charlas, conferencias y cursos de interés, cualquier usuario puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones y, por supuesto, realizar las gestiones financieras habituales. 

Economía