El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Liquidación por traspaso en el Supercor de la Casa del Agua en A Coruña

El local pasará a ser un Supeco tras su cierre definitivo el próximo 27 de junio
Supercor de la calle Manuel Murguía
Quincemil
Supercor de la calle Manuel Murguía
Ofrecido por:

El Supercor de la calle Manuel Murguía en A Coruña, situado en la planta baja de la Casa del Agua, colgó este lunes el cartel en su puerta de "liquidación por traspaso" hasta el próximo 27 de junio. Un mes antes ocurría lo mismo con otro supermercado de la firma ubicado en Juana de Vega que después anunció su cesión a Carrefour.

Mientras que el supermercado de Juana de Vega está a tan solo tres días de su cierre definitivo, el de la Casa del Agua comenzó con las ofertas el pasado viernes 17 de mayo. Así, dentro de cuatro semanas, el 27 de junio, está previsto que este último eche el cierre de cara a una próxima apertura de Supeco: Tu súper económico, según informaron fuentes del propio establecimiento a este medio.

Lo mismo ocurrirá con el Supercor de Costa da Tapia, en O Temple (Cambre). La liquidación por cierre también ocurrirá en este local, que se transformará en un Carrefour Express.

Trabajadores de Supercor comentan que Carrefour se hizo con todos los comercios que antes pertenecían al grupo de El Corte Inglés, pero conservando el espacio y sus trabajadores. Así, dependiendo de las dimensiones del establecimiento, unos serán Carrefour Express (en el caso del de Juana de Vega) y Superco (el de Manuel Murguía).

Estos locales contarán con ofertas dentro del tiempo estipulado en casi todos sus productos. Por el momento las fechas de cierre dependen del agotamiento de las existencias, pero se estima que para después de verano ya no permanezca abierto ninguno de estos tres Supercor (el de Costa da Tapia, Juana de Vega y Manuel Murgía).

Economía