El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Espacio Coruña estrena los gimnasios EVOFIT y anuncia nuevas aperturas

El gimnasio contará con servicio 24 horas y al centro se unirán prestigiosos restaurantes y compañías en los próximos meses
ESPACIO CORUÑA
Ofrecido por:

El centro comercial Espacio Coruña continúa desarrollando y consolidando su más reciente estrategia comercial. Al centro se incorpora la cadena de gimnasios más grande de capital privado a nivel nacional, EVOFIT, que contará con un macrogimnasio de más de 1.600 metros cuadrados.

La compañía cuenta con raíces gallegas y apuesta por Espacio Coruña para abrir un centro de entrenamiento que contará con la última maquinaria fitness con servicio 24 horas y un amplio abanico de actividades como ciclo indoor, zumba, o crossfitness.

La de EVOFIT no será la única apertura del centro comercial en los próximos meses, ya que anuncian que han alcanzado acuerdos con diversos locales de hostelería, oficinas y despachos profesionales, entre los que se encuentra la cadena de restaurantes Napolit, la franquicia El Hachazo, y las compañías Firmatel y Wapping Networks.

Según señala el fundador y CEO de EVOFIT, Luis Pernas, “como gallegos, nos ilusiona especialmente la apertura de este nuevo local que dará servicio a más de 2.000 usuarios de todo A Coruña. Las fantásticas comunicaciones y la amplia dotación de parking cubierto de que dispone el Edificio Espacio Coruña aportarán a nuestros clientes facilidad y comodidad para utilizar nuestras próximas instalaciones. En nuestra elección de Espacio Coruña ha influido además el contar con el acompañamiento de otros operadores implantados de la talla de Mercadona, TEDI o Cines Yelmo, así como las aperturas de nuevos servicios previstos en los próximos meses y que contribuirán a que nuestros clientes encuentren un espacio nuevo con un atractivo especial”.

Nueva estrategia

Espacio Coruña decidió en julio de 2023 reorientar su modelo de negocio y estableció una nueva estrategia poniendo en comercialización locales en venta y en alquiler a unos precios muy atractivos e incentivando a despachos profesionales, asociaciones y pequeñas y grandes empresas de diversas áreas
de actividad a implantarse en el centro.

Eva Rodríguez, gerente de Espacio Coruña señala que “estamos comprobando que este modelo mixto nos está permitiendo posicionar a Espacio Coruña como un centro de referencia para numerosas empresas que necesitan un espacio para desarrollar su actividad y encuentran en nuestro centro una oportunidad”, añadiendo que “nuestras ventajas competitivas se fundamentan en que podemos adaptar los espacios a las necesidades de las empresas y a un precio muy atractivo que hoy no se encuentra en A Coruña”.

Economía