El Español
Cultura
|
Exposiciones

La galería de arte Artby's, en A Coruña, estrena exposición de verano con más de 500 obras

La muestra, que permanecerá desde 21 de junio hasta el 31 de julio, ofrece obras de diferentes corrientes del arte contemporáneo en unas condiciones muy ventajosas
Camilo Chas, al frente de la Galería en San Andrés
Artby ́s
Camilo Chas, al frente de la Galería en San Andrés
Ofrecido por:

El alivio de las restricciones por el coronavirus, la llegada del verano y el retorno del turismo también se está dejando notar en el mercado del arte. Esta situación más favorable ha motivado a la galería de arte Artby ́s de A Coruña a presentar su nueva muestra 'Verano de Arte', que permanecerá desde 21 de junio hasta el 31 de julio.

Se trata de una selección de más de 500 obras, que son el fruto de un esfuerzo continuo por parte de la empresa para tener el mejor fondo de galería de Galicia. La exposición podrá verse en la sede de la Calle San Andrés, 122 y en la plataforma web www.Artbys.es, consolidada como una referencia en Galicia con una media de 21.000 visitas mensuales, "unas cifras al nivel de galerías de referencia internacional y alejadas de la media del sector", según señalan desde esta galería coruñesa.

En la muestra, que nace con el objetivo de representar todas las corrientes del arte contemporáneo, se entremezclan diferentes estilos. En ella, además, podemos encontrarnos obras de arte especiales en unas condiciones increíbles. El mercado actual ha conseguido poner las mejores obras al alcance de todo el público, cuadros y esculturas desde 150€ y una sección de liquidación, con oportunidades únicas al 50% de su precio habitual.

"Ser la galería más visitada de Galicia y tener las mejores condiciones del mercado, nos exige dar el mejor servicio", añaden desde Artby ́s, una galería que ofrece ventajas como treinta días para cambio de obra, envío gratuito o servicio de colocación gratuito en A Coruña y alrededores. Unas condiciones que, según indican, tienen un único objetivo: hacer que adquirir arte sea un placer.

En Artby ́s también cuentan con un servicio de tasación y compra de obras de arte, servicio atendido por un perito tasador de arte, para dar las máximas garantías.

Cultura