El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Santiago de Compostela acogerá el Simposium 'Urban Solutions" del 8 al 10 de octubre

El evento está organizado por el Clúster de Energías Renovables de Galicia y en él participarán especialistas en el ámbito de la ingeniería urbana, que darán a conocer las necesidades actuales de las ciudades y sus soluciones
Pasada edición del Simposium Urban Solutions, en Santiago.
Urban Solutions.
Pasada edición del Simposium Urban Solutions, en Santiago.
Ofrecido por:

El Cluster de Energías Renovables de Galicia (Cluergal) reunirá a empresas, profesionales y administraciones en la tercera edición del Simposium Urban Solutions, que se celebrará en Santiago de Compostela los próximos 8, 9 y 10 de octubre.

Esta cita sectorial, única en su ámbito, se celebrará en la Cidade da Cultura y contará con la participación de especialistas en el ámbito de la ingeniería urbana, que darán a conocer las necesidades actuales de las ciudades y sus soluciones, así como los nuevos modelos que se están adaptando. El evento estará estructurado en seis bloques temáticos relacionados con energía, movilidad, iluminación, parques, infraestructuras y sostenibilidad.

Además de ponencias y networking, el Simposium Urban Solutions contará con una zona para la exposición de equipamientos y productos relacionados con las temáticas del evento.

Después del éxito de las dos ediciones anteriores - la primera en Vigo y la segunda en Santiago -, la capital gallega vuelve a acoger este evento, en el que colaboran más de 50 empresas y entidades.

Economía