El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Roban en A Coruña el cajetín de una máquina expendedora en la ronda de Outeiro

Se desconoce la cantidad de efectivo que robaron, así como si se llevaron también productos de alimentación que estaban para la venta
Máquina expendedora destrozada
@EloyTP
Máquina expendedora destrozada
Ofrecido por:

La Policía Nacional tuvo que precintar este lunes una máquina expendedora situada en un local de vending 24 horas situado en la esquina que la Avenida de Oza con la ronda de Outeiro en A Coruña tras un supuesto robo. El dispensador de alimentos en cuestión amaneció con el cristal estallado y con apenas producto en su interior, además de faltarle el cajetín donde se almacenaba el efectivo.

La Policía Nacional recibió la llamada de lo sucedido a las 7:20 de esta mañana. Un hombre que paseaba por la calle fue el que se percató de que la máquina estaba destrozada. Cuando los agentes llegaron al local, se encontraron con que el cristal había sido atravesado y que le faltaba el cajetín donde se guardaba el dinero.

Se desconoce la cantidad de efectivo que se llevaron el ladrón, o los ladrones, así como si faltan artículos que estaban expuestos para la venta. Fuentes de la Policía Nacional informaron a este medio que están esperando a que la empresa propietaria de las máquinas acuda al lugar para poder proceder a la investigación y se dé con el autor del robo.

Actualidad