Benatia trata de robar la pelota.

Benatia trata de robar la pelota.

Champions League

Benatia, sobre la eliminación de la Juventus: "Es como si nos hubieran violado"

El defensa del conjunto italiano se mostró crítico con la actuación arbitral. "Jamás puedes pitar un penalti así en el minuto 93". 

Mehdi Benatia, defensa de la Juventus, no dudó en calificar de "violación" la eliminación sufrida por su equipo en los cuartos de final de la Champions League, pese a ganar 3-1 al Real Madrid.

"Es una violación, que quieres que te diga, es una violación. Hacemos el partido que queríamos, vamos ganando 3-0 en Madrid y llega esta acción en el último minuto", se quejó Benatia en referencia al penal que cometió sobre Lucas Vázquez y que supuso el gol blanco.

"Cristiano mete un balón en el área sobre Vázquez, que quiere controlar con el pecho para marcar de cabeza, no me ve llegar por detrás, intento rodearlo para no tocarlo y con mi pie izquierdo toco el balón", explicó.

"Él lo hizo bien, se deja caer y el árbitro pita penalti en el último minuto. Mira que he visto partidos, que los he jugado, jamás puedes pitar un penalti así en el minuto 93", dijo Benatia.

"No lo empujé. Sí hay contacto es con mi muslo y eso forma parte del juego, nunca tuve intención de molestarlo o de empujarlo", dijo.