Jesé Rodríguez, en un partido con el Stoke City.

Jesé Rodríguez, en un partido con el Stoke City. REUTERS

Fútbol

Jesé Rodríguez, apartado del Stoke City por estar en "paradero desconocido"

El jugador canario tenía permiso por el club inglés para visitar a su hijo, pero desde entonces no ha vuelto. Su entrenador no le quiere ya en su plantilla.

12 abril, 2018 12:54

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez será apartado por Paul Lambert, entrenador del Stoke City, al encontrarse, según el club inglés, en "paradero desconocido", ya que el jugador canario no ha regresado tras visitar a su hijo en España, un viaje que hizo con permiso del club.

Según avanza el diario inglés The Telegraph, el Stoke City apartará al exfutbolista del Real Madrid ya que no ha regresado a los entrenamientos sin que, informa el club, haya recibido ni una sola comunicación. Jesé, que visitó a su hijo, con problemas de salud, en Madrid, no ha vuelto. El Stoke expresa que está en "paradero desconocido".

Lambert, que también apartó de la plantilla a Afellay, exjugador del Barça, al considerarle una "mala influencia" para el grupo, quita ahora también a Jesé, que llegó cedido al club inglés en verano de 2017 cedido por el PSG. Ahora, tras estar muy descontento con él, el técnico Paul Lambert habría pedido que Jesé regresara al conjunto parisino, que pagó 25 millones de euros al Real Madrid por el futbolista español. El canario tiene contrato con el PSG hasta 2021.

Jesé Rodríguez tenía que haber vuelto a los entrenamientos este miércoles, pero no ha aparecido y puede ser la última que le permita su entrenador, que ya le ha dejado fuera de convocatorias y de partidos por sus continuos viajes a Madrid y Gran Canaria. Lambert ya avisó que sería "muy estricto y muy duro" para centrar al Stoke City en la lucha por la salvación.

Para este último viaje, el Stoke sí concedió unos días de permiso a Jesé para que viajara a España a visitar a uno de sus hijos, enfermo en un hospital de Madrid desde que nació, y por el cual ha tenido una agria y fuerte polémica con Aurah Ruiz, la madre del pequeño.

Jesé Rodríguez solo ha jugado 13 partidos en la Premier League, anotando un gol el día de su debut ante el Arsenal. No juega desde el 17 de marzo y llegó a estar cuatro meses sin jugar (de noviembre a febrero) por lesión.