Restaurantes

Barbillón, el nuevo beach bar que desembarca este verano en la Milla de Oro de Marbella

Lo nuevo del grupo de hostelería madrileño, de estilo mediterráneo y cálido, contará con tres ambientes diferenciados: playa, piscina y barra restaurante.

20 abril, 2023 07:00

Diez años después de que el grupo madrileño Barbillón debutara en Madrid, está lista para dar el salto, y este verano desembarca en Marbella, a tan solo 10 minutos de la Milla de Oro, con su primer beach bar-resturant. Un espacio de 4.000m2 con el mar de fondo y tres zonas de disfrute: playa, piscina y restaurante. Con un ticket medio de 60 euros y abierto de lunes a domingo de 11:00 a 02:00, está llamado a convertirse en un nuevo sitio de peregrinación durante los días del verano marbellí.

“La apertura de Barbillón Marbella supone un gran hito en la historia de nuestra empresa familiar. Con este nuevo proyecto queremos llevar a Marbella con toda la humildad, el espíritu de nuestra marca, que se convierta en un lugar al que poder acudir en cualquier momento del día y sentirte como en casa. Un espacio acogedor, para nuestro cliente nacional y futuros internacionales, con un servicio cálido y agradable y al que siempre te apetezca volver”, señala Curro Sánchez del Amo, Co - Fundador de Barbillón.

Ubicado concretamente en la urbanización Guadalmina Baja, abrirá a principios de junio y desde mediodía hasta medianoche será un punto de encuentro para todos aquellos en busca de buen ambiente, confort y una gastronomía honesta y acorde con la experiencia. 

Sus 4.000m2, con un interiorismo a cargo del estudio MRGO, se distribuyen en una zona de hamacas que abarca la playa, la piscina que también dispone de camas para el descanso de diferentes tamaños y, por último, pero no menos importante, el bar-restaurante. Este dispone de mesas amplias para celebraciones y grandes grupos, ya que,  tal y como ocurre con su hermano de Madrid, compartir y disfrutar en grupo, en familia o con amigos, es parte de su filosofía. 

Qué se come en Barbillón Marbella 

Con el afán de satisfacer al cliente, aportándole el mejor servicio y atención en cada momento, han diseñado una carta que cuenta con la misma propuesta en los tres espacios donde los mariscos locales y arroces. Lo nuevo de Barbillón contará con sus hits más aclamados. De Madrid se trae elaboraciones como el Nigiri frito de steak tartar con huevo de codorniz, las Colitas de gamba en tempura japonesa o la Tarta árabe, entre otros, Tampoco faltará su coctelería, será fresca, divertida e innovadora.