El San Fernando no pudo conseguir la victoria frente al Melilla (0-0)

El San Fernando no pudo conseguir la victoria frente al Melilla (0-0)

2ª División B

El San Fernando no pudo conseguir la victoria frente al Melilla (0-0)

El San Fernando empata a cero en casa.

15 septiembre, 2018 14:28

Noticias relacionadas

El San Fernando y el Melilla acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Iberoamericano 2010. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo isleño se sitúa quinto, mientras que por su parte el Melilla es sexto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jacobo, Pablo Sánchez y Manu Ramírez en sustitución de Vera, Pau Franch y Carri. Los cambios de los visitantes fueron Qasmi, Juanmi Carrión y Ruano que entraron por Brian, Jilmar y Lolo Garrido.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Vera, Oca, Bakari y Raúl Palma del San Fernando y Qasmi y Richi por parte del equipo melillense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ambos equipos con 4 puntos se colocan quinto y sexto clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 4 de Segunda División B que se saldó con empate.

En el siguiente partido de liga el San Fernando jugará contra el Sevilla At. fuera de casa y el Melilla se enfrentará en casa al Marbella.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Lolo Guerrero, Oca, Raúl Palma, Carri (Manu Ramírez, min.89), Bruno Herrero, Bakari, Pau Franch (Pablo Sánchez, min.76), Vera (Jacobo, min.60)
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Mahanan, Richi, Jilmar (Juanmi Carrión, min.60), Otegui, Jordi Ortega, Lolo Garrido (Ruano, min.85), Igor Martínez, Brian (Qasmi, min.30), Menudo
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles: