El Marbella ganó en casa al At. Malagueño

El Marbella ganó en casa al At. Malagueño

2ª División B

El Marbella ganó en casa al At. Malagueño

El Marbella gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga frente al At. Malagueño.

15 septiembre, 2018 14:28

Noticias relacionadas

Triunfo del Marbella 3-1 sobre el At. Malagueño. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el At. Malagueño se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Marbella es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Marcos en el minuto 39 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Montero en el minuto 69. El Marbella acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Juanma García en el minuto 71 para hacer el 2-1. El Marbella amplió su ventaja con el último tanto de Juanma García en el minuto 89, cerrando el marcador en un 3-1 concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Elitim, Musta y Montero en sustitución de Álex Bernal, José Ramón y Sillero. Los cambios de los visitantes fueron Antoñín, Cruz y Rubén Sanchidrián que entraron por Juande, Ismael y Grasa.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Elías Pérez, Peris y José Cruz, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta David Ramos y Iván Jaime.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el At. Malagueño se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Marbella, llega al séptimo con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el At. Malagueño como el Marbella jugarán fuera de casa contra el Talavera de la Reina y el Melilla respectivamente.

Ficha técnica
Marbella:Wilfred, Marcos, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, José Ramón (Musta, min.68), Álex Bernal (Elitim, min.46), Juanma García, Añón, Sillero (Montero, min.68)
At. Malagueño:Kellyan, Ismael (Cruz, min.83), Juande (Antoñín, min.75), Ian Soler, Sergio Chica, Deco, Iván Jaime, David Ramos, Arimany, Grasa (Rubén Sanchidrián, min.85), Kara
Estadio:Municipal de Marbella
Goles:Marcos (0-1, min. 39). Montero (1-1, min. 69). Juanma García (2-1, min. 71). Juanma García (3-1, min. 89).