Los tres puntos se quedaron en casa: Talavera de la Reina 2-0 Almería B

Los tres puntos se quedaron en casa: Talavera de la Reina 2-0 Almería B

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Talavera de la Reina 2-0 Almería B

El conjunto de Juan Francisco Alcoy García se midió en su campo con el Almería B al que derrotó por 2-0.

El Talavera de la Reina ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en El Prado. El Talavera de la Reina venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto toleadno es octavo, mientras que el Almería B es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Talavera de la Reina se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Óscar Martín en el minuto 72. El Talavera de la Reina aumentó su ventaja con el último tanto de Óscar Martín en el minuto 87, sellando el marcador en un 2-0 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Talavera de la Reina entraron Laerte, Óscar Martín y Luís Madrigal en sustitución de Cristian, Alberto Oca y Abel Molinero, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Liangming, Guirao y Toril por Sergio Perez, Oscar y Javi Moreno.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Talavera de la Reina (Juanra, Abel Molinero, Espinar y San José) y cinco al Almería B (Sergio Perez, Iván Martos (doble amarilla), Javi Moreno y Oscar). Además hubo un expulsado Iván Martos por parte del equipo visitante.

Ambos equipos se sitúan en octava y decimoquinta posición con 3 puntos al finalizar el partido.

En el siguiente partido de liga, el Talavera de la Reina jugará contra el At. Malagueño fuera de casa y el Almería B se enfrentará al Linense en casa.

Ficha técnica
Talavera de la Reina: Gianni, Melchor, Juanra, San José, Jonxa, Cristian (Laerte, min.56), Víctor Andrés, Rodellar, Alberto Oca (Óscar Martín, min.63), Espinar, Abel Molinero (Luís Madrigal, min.86)
Almería B: Guille Lara, Igor Engonga, Urri, Navas, Iván Martos, Mario Abenza, Iu, Javi Moreno (Toril, min.72), Sergio Perez (Liangming, min.46), Oscar (Guirao, min.61), Darío Guti
Estadio: El Prado
Goles: Óscar Martín (1-0, min. 72). Óscar Martín (2-0, min. 87).