El Cornellà ganó en su estadio al At. Levante

El Cornellà ganó en su estadio al At. Levante

2ª División B

El Cornellà ganó en su estadio al At. Levante

El Cornellà consiguió un valioso triunfo como local frente al At. Levante por 1-0.

15 septiembre, 2018 14:27

Noticias relacionadas

Triunfo del Cornellà 1-0 sobre el At. Levante. El Cornellà venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el At. Levante se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Cornellà es sexto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pere en el minuto 45 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cornellà que entraron al partido fueron José Gaspar, Esteve y Jorge Julià en sustitución de Leo, Juan y Eloy Gila, mientras que los cambios del At. Levante fueron Raúl Alcaina, Iván Moreno y Christian que entraron para suplir a Jauregi, Joan y Gil.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres al Cornellà (Eloy Gila, Abdoulaye Fall y Esteve) y tres al At. Levante (Arturo Molina, Manu Viana y Joan).

Con estos tres puntos, el Cornellà ocupa el sexto puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis García Tevenet se sitúa en octavo puesto con 3 puntos a la finalización del duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo cornellanense lo hará contra el Valencia Mestalla, mientras que el At. Levante se enfrentará al Olot.

Ficha técnica
Cornellà:Ramon Juan, Goldar, Ricard, Borja López, Pere, Pep Caballe, Agus, Juan (Esteve, min.74), Abdoulaye Fall, Eloy Gila (Jorge Julià, min.89), Leo (José Gaspar, min.61)
At. Levante:Cárdenas, Mongil, Sito, Alvaro Moreno, Soler, Gil (Christian, min.77), Joan (Iván Moreno, min.72), Jauregi (Raúl Alcaina, min.27), Fran Manzanara, Manu Viana, Arturo Molina
Estadio:Nou Municipal
Goles:Pere (1-0, min. 45).