El Sanse y el Internacional sólo sumaron un punto (3-3)

El Sanse y el Internacional sólo sumaron un punto (3-3)

2ª División B

El Sanse y el Internacional sólo sumaron un punto (3-3)

El Sanse ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Internacional.

15 septiembre, 2018 14:27

Noticias relacionadas

El Sanse y el Internacional acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Nuevo Matapiñonera. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo sansebastianense se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Internacional es decimosegundo a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Internacional se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ruben Ramos en el minuto 14. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Castel en el minuto 23. El Sanse fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a otro gol de Castel en el minuto 28 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con otro gol de penalti de Ruben Ramos en el minuto 60. El Sanse se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pastor en el minuto 68. El equipo visitante empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Rafa Mella y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pastor, Nicolas Kata y Navarro en sustitución de Escudero, Pablo y Perales, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gonzalez, Tello y Cedrick que saltaron al campo por Tamayo, Álvaro Muñiz y Fran Morante.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Valverde y Perales) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Herrero, Fran Morante, Moyano y Robles).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 2 puntos en el casillero, y se colocan decimotercero (local) y decimosegundo (visitante) clasificados en el grupo 1 de Segunda División B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sanse contra el Celta B fuera de casa y al Internacional contra el Coruxo en su campo.

Ficha técnica
Sanse:Morales, Rivada, Iván Pérez, Aliaga, Valverde, Pablo (Nicolas Kata, min.67), Carlitos, Perales (Navarro, min.76), Zazo, Castel, Escudero (Pastor, min.63)
Internacional:Trenado, Robles, Herrero, Moyano, Fran Morante (Cedrick, min.74), Pina, Rafa Mella, Álvaro Muñiz (Tello, min.65), Rufo, Ruben Ramos, Tamayo (Gonzalez, min.46)
Estadio:Municipal Nuevo Matapiñonera
Goles:Ruben Ramos (0-1, min. 14). Castel (1-1, min. 23). Castel (2-1, min. 28). Ruben Ramos (2-2, min. 60). Pastor (3-2, min. 68). Rafa Mella (3-3, min. 89).