El Navalcarnero vence en el Baltasar Pujales (0-3)

El Navalcarnero vence en el Baltasar Pujales (0-3)

2ª División B

El Navalcarnero vence en el Baltasar Pujales (0-3)

El Navalcarnero ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Rápido de Bouzas.

15 septiembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

Triunfo del Navalcarnero 0-3 sobre el Rápido de Bouzas. El Rápido de Bouzas venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Rápido de Bouzas se sitúa último al acabar el duelo, mientras que el Navalcarnero es segundo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ángel en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso, el Navalcarnero amplió su ventaja con un gol de Joya en el minuto 50. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador por medio de un gol de Joaquín en el minuto 83, estableciendo el 0-3 concluyendo así el partido.

El técnico vigués dio entrada a Pablo Carnero y Yelco Alfaya en sustitución de Rodrigo Alonso y Luque, mientras que por parte del Navalcarnero fueron López, Astray y Bermejo los que entraron por Esnáider, Joya y Ángel.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Navalcarnero (Álex González y Joya) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Navalcarnero, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 4 puntos tras finalizar el partido, y los de Otero ocupan el último lugar con ningún punto.

La próxima jornada el Rápido de Bouzas se enfrentará al Valladolid B, mientras que el conjunto navalcarnereño disputará su partido frente al Pontevedra.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas:Brais, Adrián, Luque (Yelco Alfaya, min.80), Vitra, Kiko Gonzalez, Armando, Rodrigo Alonso (Pablo Carnero, min.59), Sergio Santos, Edgar, Carlitos, Diz
Navalcarnero:Héctor Pizana, Stevens, José Antonio, Jesús, Álex González, Garcia, Fran Santano, Joya (Astray, min.65), Esnáider (López, min.61), Joaquín, Ángel (Bermejo, min.80)
Estadio:Baltasar Pujales
Goles:Ángel (0-1, min. 39). Joya (0-2, min. 50). Joaquín (0-3, min. 83).