Los tres puntos se quedaron en casa: Conquense 2-0 Sabadell

Los tres puntos se quedaron en casa: Conquense 2-0 Sabadell

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Conquense 2-0 Sabadell

El Conquense se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Sabadell.

15 septiembre, 2018 14:26

Noticias relacionadas

Triunfo del Conquense 2-0 sobre el Sabadell. El Conquense venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Sabadell se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Conquense es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Agi en el minuto 9 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Conquense aumentó su diferencia y selló el duelo con el último tanto de Agi en el minuto 61, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iván Rubio, Adighibe y Peláez y fueron sustituidos Lozano, Agi y Jorge Fernández. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pedro Capó, Édgar y Cobo que sustituyeron a Migue Gonzalez, Adri Cuevas y Néstor.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla David Rodríguez, y por parte del Sabadell fueron amonestados Pedro Capó.

El Conquense ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 6 puntos mientras que el Sabadell se sitúa en decimosexto lugar con 1.

La próxima jornada de liga enfrentará al Conquense fuera de casa contra el Peralada-Girona B mientras que el Sabadell se enfrentará en su feudo frente al Barcelona B.

Ficha técnica
Conquense:Raúl Marqueta, Arroyo, Parera, Jon Vega, De Pedro, David Rodríguez, Fran Simón, Agi (Adighibe, min.77), Lozano (Iván Rubio, min.57), Jorge Fernández (Peláez, min.82), Jairo Cárcaba
Sabadell:Roberto, Óscar Rubio, Migue Gonzalez (Pedro Capó, min.30), Aleix, Valentín, Gato, Ángel, Adri Cuevas (Édgar, min.55), Néstor (Cobo, min.66), Felipe Sanchón, Arturo
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Agi (1-0, min. 9). Agi (2-0, min. 61).